Ficha Zoo

Críticas de Zoo (2)

• 15 May 2020

Película danesa bastante rara que en sí es una pandemia zombie pero que se enfoca en las relaciones humanas sobretodo nuestros protagonistas que ya llevan una mala relación amorosa y se está viniendo abajo y luego aparece la pandemia por tv y así.

Tiene un humor negro extraño sobretodo cuando llega la otra pareja por ayuda y comida, la escena del sexo me partí de risa me resultó insostenible como llegan las personas hasta ese punto de ver quien lo disfruta más o lo hace mejor.

Las actuaciones son regulares destacó al protagonista y el final me ha recordado a Rec 3 y las escenas de zombies son escasas.

Regular si quieres ver algo un poco diferente puedes verla si buscas acción con zombies y persecuciones entonces no la veas.

• 27 Jun 2019

En cierto punto me ha terminado de gustar este film.Si hay que decir que los zombies casi ni se ven y todo transcurre en el apartamento de la pareja.Momentos con algo de humor,momentos dramaticos tambien hay,y algo de supervivencia.Despues al pasar el tiempo aparecen otros personajes que duran poco en el film.El final es lo que no me ha gustado de la pelicula.Demasiado dramatico.Mi puntuacion es un 6.