Ficha Amor Asesino

Críticas de Amor Asesino (3)

• 16 Jul 2023

Joe (Carmine Capobianco) es un tipo común y corriente, dueño de un pequeño bar, que dedica su tiempo libre a seducir y asesinar a mujeres. Un día conoce a Kate (Debi Thibeaul) que comparte su odio a las uvas y su amor por el asesinato en serie. El flechazo es inmediato.

“Psychos in love” es una parodia, independiente y bizarra, que se anima con un humor negro (y absurdo tipo Troma), desnudez y un gore artesanal sin concesiones, sobre dos psicópatas que cimientan su amor sobre la sangre de sus víctimas.

Definitivamente, no es para todos, pero si te gustan las películas extrañas, baratas, absurdas, repletas de sangre, con una historia que de alguna manera es “romántica”, grotesca e hilarante, todo al mismo tiempo, probablemente te gustará “Psychos in Love”.

• 11 Sep 2018

Pelicula independiente que no es mas que una parodia de psychokiller con buenos momentos gore, en si el filme no es la gran cosa y si bien lo mas destacable es su gore, diria que vi mejores dosis de gore en filmes de menor presupuesto que este, igual reitero que es lo que mas destaca.
Pasable.

Beowulf

• 26 Mar 2006

Divertida y sangrienta parodia de psychokillers, con crímenes muy gore y brutales. En la linea de "Los asesinatos de Mama".