Ficha The Head Hunter

Críticas de The Head Hunter (3)

ZukidoZ

• 13 Oct 2019

Me perdí en el bosque...

#7 The Head Hunter

Podría decir que, sí entendí pero no entendí la relación entre la niña y el mercenario. ¿Era o no su papá?

¨Película lenta¨ dirán, acusación que no respaldo. Odio la palabreja pero no juzgo a quien la utiliza. Abundan las historias de este tipo, donde un protagonista se ve abrumado por la perdida y la soledad. El entorno boscoso es el escenario perfecto para representar la lucha mental que abate al hombre sin tantos recursos para la supervivencia, donde la amenaza de muerte es aterradoramente palpable.

Las hay mejores y mucho más ¨lentas¨, puedo decir. Lo precario se nota, pero sacan avante el proyecto, pese a un guión que exige más, que compensan con detalles que los espectadores inventivos e imaginativos podrán apreciar y respetar.

Esos detalles me cautivaron (no solo a mi); no precisamos de situaciones espectaculares para sumergirnos en la fantasía y en los enfrentamientos que no se ven con seres monstruosos que dejan heridas atroces en el cuerpo del protagonista.

Una ventana cuya compostura se tiene que posponer y una pócima mágica propician un enfrentamiento genial y un desenlace inesperado.

• 14 May 2019

Lo peor de lo peor, hacia mucho tiempo que no veia algo tan, pero tan malo y eso que me como muchos bodrios, pero esto es una increible porqueria, a tal punto que pasados los 10 minutos de la pelicula ya estaba pensando en otra cosa y lo que menos hacia era prestarle atencion,y claro! como prestarle atencion a una pelicula que casi no tiene dialogo y hay un solo actor, el final es lo unico que zafa mas o menos, que se yo,,,,, vi unas cabeza colgando y eso me gusto, le doy un misero 1 Gracias.

• 9 May 2019

Es raro que esta película en algunos sitios tenga una muy buena nota cuando no es para nada algo bueno en sí demasiado lenta y con una historia que no genera mucho interés al principio es sólo ver la vida del protagonista y su rutina luego después viene en sí la historia que es una mezcla de terror medieval y terror vegetal más que todo por la criatura y la ambientación del bosque que por cierto muestra algunos paisajes desolados bien logrados

El problema es que se nota el bajo presupuesto porque esos efectos son algo falsos y se nota que la película le faltaban recursos sobretodo por su duración de hora y poco más aunque si bien el final no está mal porque genera algo de suspenso para mi quedo debiendo en muchas cosas y de actuaciones no se puede decir nada porque solo es un protagonista con pocos diálogos y que algo cumple entre tanta barba

Un 4 aunque se ven intenciones es un film fallido