Ficha La Chica del Tercer Piso

Críticas de La Chica del Tercer Piso (9)

• 26 Dec 2021

Irregular pelicula sobre una maldicion en una casa que recae en los hombres y la tentacion sera una decision sobre lo que les ocurra.
Algo lenta es la peli,y la primer parte es sobre el prota y sus problemas enl a remodelacion de la casa,con la aparicion de la joven ahi se complicara mas las cosas.En general pocas muertes y el final demasiado sencillo.Actuaciones bastantes flojas.Film para visionarlo una vez y olvidar.Mi puntuacion es un 5.

• 16 Sep 2021

filme de casas embrujadas que tarda en arrancar, las situaciones que se generan van mas por el lado obsesivo de una chica hacia el nuevo residente, deja un poco de lado las manifestaciones espectrales, son muy escasas y no son quizas como uno esta acostumbrado... sin embargo quizas su ritmo le juegue un poco en contra, aunque creo que todos sabemos quien esta detras de todo esto desde cierto punto y deja de ser todo una sopresa.
se deja ver, pero es totalmente olvidable.

• 9 Jul 2021

Hacia bastante tiempo q no veia un peli asi de rara...creo q es similar a wonds..me gusta este genero sobrenatural...sin embargo 3sta en particular...no es gran cosa ya q a trama es bastante simple y no aporta nada nuevo...de todas maneras esta bien para pasar el rato....asi q mi puntaje es un 5.5 como regular tirando a pasablel

• 16 Apr 2021

Una trama muy repetitiva de casas con presencias que atormentan a sus habitantes, al comienzo se me representó la cinta El Pacto de 2012 pero a mitad se desinfla..ésta se me hizo muy previsible y lo mejor son los efectos especiales en la casa en cuestión, pero no agrega nada nuevo, eso sí la rubia protagonista es hermosa y cualquiera caería ante sus encantos, la casa tienen su personalidad, punto a favor, más suspenso que terror aunque las poquitas escenas de miedo están bien.No se, es como que al ver tantas películas de este estilo ya es poca la sorpresa.

JoseBallack

• 7 Feb 2020

Me esperaba algo más sobre esta cinta, sabía que no daría mucho de si, pero si que entretuviera más, sobre todo cuando trata sobre casa encantada. Su principal problema son sus 45 minutos iniciales que son pura castaña, donde no sucede nada, haciéndola pesada y aburrida, los otros 45 minutos, ya si se hace más amena, entretenida y con algo de suspense. Película de la que no esperaba nada, y para ver una vez y olvidarla.

Las actuaciones, son muy normalitas y cuenta con un reparto algo conocido, tenemos a CM Punk, muy limitado y se le nota que sobreactúa, sabiendo de donde proviene, es normal, Sarah Brooks, in duda lo mejor del film, la única que lo mantiene a flote, y además es un deleite verla, Trieste Kelly Dunn, correcta, y Elissa Dowling, poco se puede decir de ella, para rellenar la trama y poco más.

El guión, muy pobre y básico, y cayendo en los tópicos sobre las películas de casas encantadas y con fantasmas vengativos, donde no innova nada nuevo y es otra más del montón. La historia se centra en una familia que compran una nueva casa y que empiezan a rehabitarla para poder vivir en ella, donde no saben que le deparará y que sorpresas le tiene preparadas. El ritmo se divide en dos bloques, el primer bloque, siendo los primeros 45 minutos, es pesada, aburrida y sin nada que ofrecer, haciéndola anodina, una vez pasados, cambia radical, siendo el segundo bloque más ameno, entretenido y con algo que ofrecer. La trama es muy simplona, donde intentan explicarlo más o menos al final, pero dejando dudas en el aire. Cuenta con alguna que otra escena destacable y una ambientación muy buena en la casa para hacer real la pesadilla, teniendo potencial pero que se queda en poca cosa y carece de terror como de tensión. Los efectos no están mal, la fotografía muy normalita, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música no aporta nada. El final es muy predecible y te esperas como acaba.

Película poco recomendable, entretenida a ratos, sobre todo cuando pasa los primeros 45 minutos, se puede hacer pesada, lo más destacable Sarah Brooks y no merece la pena verla.

Mi puntuación: 4 de 10.

• 10 Nov 2019

Film de Casas encantadas está vez una casa en muy mal estado y que el protagonista intenta remodelar en la cual se verá metido en una maldición que no tiene idea en sí desde el principio es algo típica pero tiene unas cuantas cosas que no te esperas

La actitud del perro ya de por sí era extraña y te avisaba del mal lugar ahora en las actuaciones el protagonista es el que más tiempo tiene y no lo hace mal aunque se nota que aún le falta, lo que sí me ha gustado es la parte final con la mujer de este que si bien es bastante extraña como casi toda la película resulta inquietante

Los efectos a pesar de tener muy bajo presupuesto están muy logrados y las pocas muertes no están nada mal así que un 5 es lo que merece porque al menos se ven ganas de hacer algo bueno y de calidad, también se destaca la ambientación

gonxii

• 9 Nov 2019

La verdad que no me atrajo mucho esta cinta de casas embrujadas. Desde el vamos ya se nota que va a ser algo lenta y pesada.
La trama se desarrolla de manera bastante lenta, con escenas monótonas y aburridas. No logro captarme con el poco suspenso que se quiso o trato de transmitir.
Es a partir de la mitad de la peli que uno ya se imagina lo que esta sucediendo y como va a terminar.
El actor protagonista esta bastante bueno, pero nada mas.
Lo único rescatable son los efectos, que teniendo en cuenta que es una película de bajo presupuesto, estuvieron bastante bien logrados.
4/10

• 31 Oct 2019

Cinta de casas malditas que tienen fantasmas vengativos que esperan que lleguen nuevos habitantes.
Así el esposo llega a casa, para hacer la remodelacion, y se ve envuelto en esta maldición.
Si bien la película es de bajo coste, eso se nota poco en pantalla, ya que la casa es la ambientación ideal para hacer real esta pesadilla. La casa tiene su pasado oscuro, el cual es explicado al final.

No es una gran pelicula, y cae en muchos topicos de películas similares, pero en su conjunto funciona bien y es un mero pasarratos entre un buen estreno y otro.

jordi_palacin

• 27 Oct 2019

Película o que solo es una mezcla de películas anteriores, solo llegué a ver la hasta el final, por la aparición de mi ídolo y ex - luchador de Wrestling, CM Punk que hace de actor principal, aunque está claro, que se le daban mucho mejor los codazos biónicos, que la actuación. En resumen, no os la recomiendo sino os queréis morir pero de aburrimiento.