Ficha Ataque a los Titanes: El Rugido del Despertar

Críticas de Ataque a los Titanes: El Rugido del Despertar (2)

• 9 Jul 2023

Tercera y ultima parte de este resumen del anime Attack On Titan donde en esta pelicula podemos ver grandes descubrimientos como tambem mas accion y por eso la hace igual de buena como la primera pelicula.
Como dije antes podemos ver algunos descubrimientos sobre algunos personajes como tambien mas sobre Eren y sus poderes.
Aca ya no vemos mas a esos niños que vimos en la primera pelicula si no mucho mas maduros por todo lo que vivieron durante las barallas con los Titanes.

La animacion es exacta a las otras 2 como tambien anime.

Esta fue un buen cierre para este resumen del anime

• 7 Dec 2020

Película: ¨Gekijôban Shingeki No Kyojin Season 2: Kakusei No Hôkô¨ (2018). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Tercera cinta animada sobre ¨Shingeki no Kyojin¨, la cual es igual que sus antecesoras, ya que no es algo nuevo para quienes ven el anime, si no que es una recopilación de todo lo ocurrido, en este caso, la segunda temporada. No hay mucho que aportar ya que es repetir nuevamente lo ya visto, los personajes están más maduros en esta segunda temporada, las escenas de peleas y drama mejoran bastante. Una banda sonora un poco menos atractiva que la de la primera temporada (aun así es bastante buena) y una tremenda animación. El final de la temporada también es muy bueno.

Mi puntuación para ¨Gekijôban Shingeki No Kyojin Season 2: Kakusei No Hôkô¨ es 7 de 10 posibles, bastante entretenida y para quien se quiere ahorrar de ver el anime en si, es mejor que visualice las tres películas animadas que existen y posteriormente vea la tercera temporada, ya que estas tres entregas sintetizan muy bien lo más relevante de las dos primeras temporadas. Recomendada.