Ficha Eternals

Críticas de Eternals (7)

• 26 Nov 2021

Marvel se sale de lo convencional de sus películas y se arriesga a presentar algo diferente, ya que esta cuenta con una historia mas seria con superhéroes carismáticos y con ideales diferentes , los cuales están bien definidos ya que dan buenas explicaciones sobre sus orígenes, y cada actor cumple ya que sus personajes son importantes a cada uno se le da su lugar , su guion es solido y tiene diálogos muy inteligentes al igual que sus giros inesperados myu interesantes , se destaca las buenas escenas de acción que no saturan la pantalla están bien repartidas y con unos efectos espectaculares, también me gusto mucho las escenas post créditos las cuales sorprenden bastante. Puede que por momentos sea lenta pero vale la pena no defrauda.

• 16 Nov 2021

El futuro de Marvel .

Se que me he perdido un tiempo de la web por motivos personales sin embargo el cine sigue siendo mi principal punto que nunca déjare a un lado por lo tanto tengo mucho por criticar que he podido ver en el cine .

Está película fase 4 de Marvel en si me la vi dos veces y he podido disfrutarla en Imax sin duda una gran experiencia ...tengo que decir que la película en si no es mala pero en ocasiones peca de ser aburrida y sin chispa aún así siento que al menos te están contando una historia y no es la típica acción a cada rato sin cesar .

Buenas actuaciones destacando a mi genial Angelina Jolie sin duda todo un acierto ,Gemma Chan me ha parecido algo insipida y no me inspira nada , escenas de acción muy buenas sin saturar pero como dije demasiada duración le juega en contra .

Es interesante ver a estos personajes y la fotografía ,paisajes están bien , ciertos diálogos como siempre que mete con calzador Marvel para hacer reír pero queda ridícula ...

El final no está mal y como película es pasable nada que quite el aliento tampoco .

coser

• 13 Nov 2021

Me ha encantado, sin más.

Toda la película está muy bien construida, todos los personajes tienen sus momentos y empatizas con cada uno de ellos. Los paisajes que no se han rodado en pantallas verdes, el cgi, el fantástico tramo final. Muy buena.
No apta para gente que solo quiere ver acción cada minuto pero sí para gente que valora que se hagan bien las cosas.
Excelente

San Gato

• 8 Nov 2021

Tal vez y sin tal vez, la menos Marvel de toda la saga.
Chloé Zhao, que ya había mostrado sus grandes dotes de dirección y guion en la brillante y poco apreciada Nomadland, aquí nos entrega una peculiar película de super héroes que se sale un poco del molde y por momentos me recordó a Wachmen.
En esta entrega presentación de estos particulares héroes, nos encontraremos con un grupo de bastante abultado y diverso de personajes con características de dioses, respondiendo a un poder supremo en una aparente misión de protección y tutela de la humanidad.
La trama irá develando lentamente los verdaderos propósitos que se irán desencadenando luego de la muerte de uno de sus integrantes.
Varios flashback servirán para ir conociendo las habilidades de los distintos miembros, así como sus motivaciones personales y anhelos.
En medio de todo esto, el encargado de la fotografía Ben Davis, nos entregará bellas imágenes panorámicas dando unos toques bastante poéticos a ciertos puntos emocionales de la trama.
Hay buena acción, pero no es a raudales. Resulta más funcional a la trama que está pensada para conocer a estos nuevos seres y entender por qué su poder se ha mantenido oculto durante tanto tiempo.
Tal vez lo mejor de estos nuevos personajes radique en cómo van a ser insertos en las tramas conocidas y qué relevancia tendrán para los eventos que se van a ir desencadenando de aquí en más.
Lo peor de la película está en que es extensa por demás.

• 8 Nov 2021

Chloé Zhao nos trae a la gran pantalla un nuevo grupo de superhéroes de Marvel, siendo este grupo los Eternos. Hay que decir que es la película menos Marvel de todas, ya que mezcla un poco la fórmula Marvel con el cine de autor de Chloé Zhao y en ello se nota siendo una de las películas más profundas y con más trama en los personajes visto hasta el día de hoy dentro del UCM. Hay varios cambios, pero para nada se siente forzada y sobre todo no afecta nada a la historia, aunque hay alguna escena que si pueda resultar rara verla al ser un producto Marvel. La película no defrauda y te deja muy buenas sensaciones, además de ser un gran espectáculo audiovisual,

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un grandísimo reparto, en los Eternos tenemos a Gemma Chan como Sersi, está muy bien y cuenta con bastante protagonismo, Richard Madden como Ikaris, espectacular, está sublime y de lo mejor del film, Kumail Nanjiani como Kingo, está muy bien y sin duda es el que pone la parte cómica, Angelina Jolie como Thena, espectacular, me ha sorprendido mucho y me ha encantado su personaje, también de lo mejor del film, Lauren Ridloff como Makkari, sensacional, no necesita hablar para transmitir todo lo que transmite, Don Lee como Gilgamesh, está muy bien y es la otra pieza cómica del grupo, Brian Tyree Henry como Phastos, está bien siendo el superdotado del grupo, Salma Hayek como Ajak, está correcta, esperaba verla mucho más en pantalla, Barry Keoghan como Druig, está correcto y Lia McHugh cómo Sprite, es la que menos me ha gustado, pese a tener bastante protagonismo, en ocasiones desentona, como humanos tenemos a Kit Harington como Dane Whitman, está genial pese a no tener protagonismo y escenas contadas y Harish Patel como Karun, correcto y gracioso, además destacamos a Bill Skarsgård como la voz del Desviante Kro, David Kaye como la voz del Celestial Arishem el Juez y Harry Styles y Patton Oswalt como Eros y Pip el Troll.

El guión, sin ser ninguna maravilla se nota que está muy cuidado y mimado, que como ya he comentado más arriba es la cinta menos Marvel de todas, teniendo un toque de cine de autor. Que exceptuando la profundidad y motivaciones que le dieron a Thanos en Infinity War, es la película más profunda, dramática y con unos personajes muy cuidados dentro del UCM. La historia transcurre después del regreso de la mitad de la población en End Game, dando lugar de nuevo a los invasores Desviantes, teniendo que reunirse de nuevo el grupo de los Eternos para combatirlos en la actualidad. El ritmo es corrido y poco lineal aunque reconozco que peca de exceso de duración, ya que hay algunas escenas que aunque no desentonan pero tampoco aportan nada, haciendo que el metraje se exceda en su duración. La trama está bastante bien y es novedad dentro del UCM, conectando la película dentro del mismo universo con solo diálogos sin la necesidad de añadir algún personaje ya visto en el UCM, además van explicando la trama en base al pasado y presente sin necesidad de flashback haciendo que conectes en todo momento con el film y con la explicación del Celestial Arishem el Juez. Además cuenta con un giro que sinceramente no esperaba y que me ha sorprendido. Como puntos a destacar, es un espectáculo sus escenas de acción, sus coreografías, los paisajes y sobre todo la esplendida fotografía, el Celestial Arishem y el Desviante Kro som una pasada, como punto negativo, es su excesiva duración, 20 minutos menos le hubiera venido bien, alguna escena que no conlleva a nada y otra escena con Ajax donde de repente aparece una escopeta. Los efectos son impresionantes, la fotografía es magnifica, el montaje muy bueno, los escenarios esplendidos, el vestuario es una pasada y la música acompaña muy bien. El final está genial y es una pasada, sin duda es de los mejores finales dentro del UCM y dejándola super abierta para una secuela. Tiene dos escenas post-créditos, donde nos muestran al nuevo Eterno Eros más conocido como Starfox y su amigo Pit el Troll y la segunda donde vemos la Espada de Ébano dando a entender que pronto veremos también al Caballero Negro y lo más sorprendente que salga la voz de Blade.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, puede pecar de exceso de duración, tenemos nuevo grupo para rato dentro del UCM y merece la pena verla.

daniexx

• 6 Nov 2021

Realmente me ha sorprendido, para bien.... se sale totalmente del esquema Marvel consiguiendo que aún teniendo un tono bastante diferente a otras películas del UCM no sientas que estas fuera de él. No aburre en ningún momento, actores bien dirigidos y muy buena trama con algún que otro giro sorprendente. Recomendable 100x100

• 5 Nov 2021

Película: ¨Eternals¨ (2021). Primera critica.

Libre de spoilers.

La última cinta de Marvel hasta ahora y he tenido el privilegio de poder disfrutarla el día de su estreno y sinceramente cumplió más allá de mis expectativas. Esperaba una cinta floja, lenta y con personajes odiosos, pero todo lo contrario, la historia es bastante simple y cuenta los orígenes (de manera breve en un comienzo) de los Eternos, quienes han venido al planeta y su deber es protegerla de una raza depredadora llamada desviantes, obviamente su vida en el planeta es tanta que han presenciado guerras por montón y no deben intervenir. Los diálogos son correctos y dan momento para todo. Las actuaciones son muy buenas y como no serlo con tremendo elenco. Los personajes funcionan todos muy bien, es bastante interesante ver como todos aportan a su manera sin ser opacados, cada uno con un gran carisma y explotando bien su potencial. De ritmo correcta, para durar más de dos horas y media no se siente para nada lenta. Buen ambiente. Banda sonora correcta. Los efectos visuales como siempre muy buenos. Vestimenta decente. Un desarrollo bastante bueno, pues da momento para todo, humor (el cual es muy poco en comparación a otras cintas), romance y buenas escenas de peleas. Un final un tanto flojo.

Mi puntuación para ¨Eternals¨ es 7 de 10 posibles, poco hype tenia y me gusto bastante, la manera de ser inclusivos (tanto con discapacidades, razas, LGBT) esta muy bien logrado, no es para nada forzado ni molesto dentro de la cinta (esto si puede ser considerado inclusión como corresponde). La escena post créditos no es de las mejores, pero es bastante decente. Vale la pena verla en el cine y causa curiosidad que puede venir tras esta cinta. Recomendada.