Ficha Eternals

Críticas de Eternals (14)

Leicar05

• 14 Oct 2022

La película más diferente de todo el UCM, y una de las más odiadas por esa misma razón.
Se nos presentan un nuevo grupo de héroes con características especiales y nuevas habilidades y motivaciones, además de presentarnos mejor a los celestiales.
Al igual que los guardianes de la galaxia, está peli fue un riesgo, pues se trataba de personajes que nadie conocía a menos que leyeras cómics.
Se nos presentan varios protagonistas a la vez con sus respectivos poderes, sin embargo, saben cómo introducirlos y mostrarlos, no sé saturan y la mayoría tienen encantó y carisma.
La trama es diferente y a la vez muy astuta, mostrándonos las motivaciones de este nuevo grupo, y revelándose que sirven a los celestiales, sin embargo, también saben cómo explicar el hecho de que estos no intervengan en situaciones pasadas (guerras, batallas, thanos, Loki)
El cgi es espectacular y probablemente el mejor de todo el ucm, ya que este no decae en ningún momento como en otros filmes, la trama tiene un giro radical en cierto punto, que te toma por sorpresa si no estás alerta. Está tremendamente menospreciada e infravalorada, solo por salirse del molde de hace ya varios años, el cuál ya comenzaba a cansar y era necesario un cambio o al menos un descanso, se recomienda totalmente verla, de lejos es la mejor peli de la fase 4 y una de las mejores de todo el UCM.

• 6 Feb 2022

Buena película de Marvel la cual, sin ser de las mejores de este gran y fantástico Universo Cinematográfico, entretiene sus más de dos horas y media sin aburrir en ningún momento y conecta bien con las demás cintas del MCU.
Tiene un apartado técnico bueno aunque esta franquicia los ha tenido mejores.
Las actuaciones están muy buenas al igual que la historia; historia que no tiene tiempos muertos.
La fotografía es bastante buena al igual que las locaciones (me sorprendió gratamente que viajasen por todo el mundo y en distintas épocas).
Es un film de Marvel que se entiende sin ver los demás, aunque recomiendo mirar los anteriores porque algunas cosas sí que no se entienden ya que, como cada película de esta franquicia, conecta con alguna o algunas otras.
Recomendable!

• 23 Jan 2022

La pelicula va de menor a mayor ya que empiexa algo aburrido pero lentamente va aumentando el entretenimiento.Parte de eso es que uno espera algo no igual pero similar a lo que marvel venia haciendo con los vengadores, con mas inicios e informacion de sus personajes,claro que al ser solamente una peli de 150 minutos es dificil mostrar a cada personaje.Algunos eternos mejores que otros,buenas peleas y efectos dignos.Pero de marvel es lo que menos gusto.Algo tebuscado el final y bueno veremos como sigue esta historia con esos dos nuevos eternos que muestran despues de los titulos.Este film cumplio pero no fue lo que esperaba.Mi puntuacion es un 7.Tambien creo que esto mejorara con otras entregas y el personaje que sobresalga sera el que sale sobre el final de los titulos.

• 22 Jan 2022

Eternals es una película de fantasía, acción y ciencia ficción que se estreno en el año 2021. Es5ta dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington y Salma Hayek.
Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

La verdad es que tenia cero interés en verme Los Eternos simplemente porque era una película que no me llamaba para la atención pero como yo soy de los que he seguido el UCM desde el estreno de Iron Man pues me tenia que tragar si o si esta película y pues la vi sin grandes expectativas pero he de decir que no me ha parecido tan mala después de todo aunque eso si me parece de las mas flojas del UCM al lado de Capitana Marvel y Viuda Negra y ¨ojo¨ porque la ultima salió el mismo año al igual que Los Eternos lo cual confirma que no fue un buen año para Marvel porque las mas destacables fueron Shang Shi y la ultima de Spiderman aunque aun tengo pendiente la serie de Hawkeye pero ya me la veré en estos días.

Y bien, el UCM sigue expandiéndose con cada estreno y en esta ocasión han introducido a Los Eternos que son seres inmortales que no envejecen y son casi imposibles de matar que fueron creados para defender la Tierra con sus poderes y habilidades sobrehumanas y pues bueno, todo el rollo de su origen esta muy bien explicado y es bastante entendible pero en contenido la película fracasa rotundamente, si bien es cierto que es una de las películas mas diferentes que ha hecho Marvel en estos últimos años pero con que sea diferente no quiere decir que sea bueno porque la verdad es que la película esta un tanto aburrida aparte de que me ha parecido eterna y cansina ya que dura por lo mucho dos horas y media y yo estaba deseando que se acabara lo mas rápido posible porque ya se estaba haciendo bastante pesada con tanto dialogo aburrido.

Por otra parte, los personajes tampoco me han parecido llamativos, la protagonista de esta historia es Gemma Chan quien interpreta a Sersi, una eterna que puede manipular la materia inanimada y pues la verdad el personaje me pareció bastante flojo y no tiene suficiente carisma como para que llegue a empatizar con el publico pero es que el resto de Eternos tampoco es que sean la gran cosa, tenemos a Ikaris, el Eterno más fuerte que tiene la habilidad de volar y proyectar rayos de energía cósmica desde sus ojos y en pocas palabras es algo parecido a Superman y con respecto al actor que le interpreta ósea Richard Madden he de decir que mas aburrido no puede estar porque lo note bastante soso y sin ánimos de nada.

Los otros Eternos para mi resultan ser un cero total a la izquierda ya que prácticamente la historia parece que solo se centrara en Ikaris y Sersi porque yo por lo menos me esperaba que fuera algo así como una especie de Avengers o Guardianes De La Galaxia en donde todos los personajes tuvieran química y buenos diálogos pero aquí no se ha visto nada de eso y los personajes que pensé que tendrían un poco mas de protagonismo tienen roles muy secundarios como es el caso de Angelina Jolie quien actúa bien y es de los pocos personajes que me gustaron pero lastimosamente aparece en muy pocas escenas y de Salma Hayek ni hablar ya que apenas se le ve en pantalla y muy pocos minutos.

Vamos a ver, se dice que Los Eternos es la película mas diferente que hay dentro del UCM por el hecho de que es la mas seria ya que apenas tiene humor y también porque se introduce a un Eterno gay como también a una pareja del mismo sexo y hasta una escena erótica en la que no se puede ver absolutamente nada ya que si hubiera sexo o desnudos se armaría un escandalo tremendo.

Lo mas destacable de la película serian las secuencias de acción por lo entretenidas que están aunque no llegan a ser muy emocionantes que digamos y lo otro serian los efectos especiales ya que visualmente es una película que esta bastante bien y en ello pues no defrauda aunque en emoción si es mas bien escasa pero de todos modos es una película que no ha estado tan mal después de todo y hasta creo que ya se ha confirmado una secuela así que hay que prepararse para una futura entrega de Los Eternos en donde aparecerá el eterno Eros, el hermano de Thanos quien aparece en una de las escenas postcreditos pero lo que mas me ha gustado es que uno de los próximos proyectos de Marvel será la película de Blade ya que se ha confirmado que la voz que aparece al final fuera de pantalla pertenece a Mahershala Ali quien interpretara al famoso cazavampiros.

En definitiva Eternals no me ha parecido una película tan mala como me la pintaban pero tampoco es que haya sido un peliculón, esta bastante bien, se deja ver pero no llega a ser tan emocionante pero aun así le voy a dar un aprobado ya que como dije antes no es una mala película pese a que en ciertos momentos se vuelva un poco aburrida.

• 19 Jan 2022

despues de que hablaron pestes sobre este filme me atrevi a verlo, y debo decir que sin ser perfecta o perdiendo ante la comparativa de otros filmes de marvel, no me parecio tan mala, es un filme pasajero sin mucho mas que intentar enriquecer a un mas el staff de marvel, los personajes estan algo cambiado respecto a los comics ( incluso de sexo). se me hizo larga respecto a su argumento, los efectos estan bien y sus escenas postcreditos solo quieren seguir expandiendo esto con el hype de los espectadores, aunque lo que se viene no creo que este a la altura de lo que ya nos dio marvel anteriormente, nunca esta mal.

..PICARD..

• 16 Jan 2022

Estos ¨Eternos¨ no son dioses -que llegaron en naves extraterrestres y son sintéticos- pero poseen poderosos poderes divinos. ¿Y no podían haberse quedado en su Olimpia natal, unos y otros, y habernos dejado en paz a los humanos? En fin, que digo que la informática al servicio del 7º Arte.

Porque vamos a ver: en John Carter, Valerian, Guardianes de la galaxia, etc. también se aplican estas técnicas modernas, pero al menos tienen ¨alma¨ y son graciosas, amenas y disfrutables. Sin embargo, esto... ¿esto qué es? Pues esto es una indecorosa villanía de la Marvel, que adquiere los derechos de cualquier cosa para filmarlos y a ver qué pasa.

Y como me encuentro indignado, con una elevadísima carga de intensidad, además, por ponerme a ver esta cosa, aquí lo dejo, no vaya a ser que escriba algo muchísimo más reprobable y de la que después me arrepienta. Que se disculpen y me ofrezcan una compensación económica muy generosa como desagravio, solicito. ¿Solicito? No, ¡exijo! (Que ignoro si aceptaría) Frustrante fantasía INTERMINABLE y DESECHABLE. .0️⃣/5. ..PICARD..

daninudo

• 15 Jan 2022

En verdad no considero la mala pero es verdad que tiene un exceso de escenas y algunas veces mezclan con las escenas de la antigüedad con la actualidad

Otro problema es que desaprovecharon las actrices tanto ANgeline JOlie o Salma Hayek

PEro con el protagonismo que tiene Sersi y con sus poderes son interesantes

Los efectos especiales son muy buenos y las escenas de acción son interesante

• 26 Nov 2021

Marvel se sale de lo convencional de sus películas y se arriesga a presentar algo diferente, ya que esta cuenta con una historia mas seria con superhéroes carismáticos y con ideales diferentes , los cuales están bien definidos ya que dan buenas explicaciones sobre sus orígenes, y cada actor cumple ya que sus personajes son importantes a cada uno se le da su lugar , su guion es solido y tiene diálogos muy inteligentes al igual que sus giros inesperados myu interesantes , se destaca las buenas escenas de acción que no saturan la pantalla están bien repartidas y con unos efectos espectaculares, también me gusto mucho las escenas post créditos las cuales sorprenden bastante. Puede que por momentos sea lenta pero vale la pena no defrauda.

• 16 Nov 2021

El futuro de Marvel .

Se que me he perdido un tiempo de la web por motivos personales sin embargo el cine sigue siendo mi principal punto que nunca déjare a un lado por lo tanto tengo mucho por criticar que he podido ver en el cine .

Está película fase 4 de Marvel en si me la vi dos veces y he podido disfrutarla en Imax sin duda una gran experiencia ...tengo que decir que la película en si no es mala pero en ocasiones peca de ser aburrida y sin chispa aún así siento que al menos te están contando una historia y no es la típica acción a cada rato sin cesar .

Buenas actuaciones destacando a mi genial Angelina Jolie sin duda todo un acierto ,Gemma Chan me ha parecido algo insipida y no me inspira nada , escenas de acción muy buenas sin saturar pero como dije demasiada duración le juega en contra .

Es interesante ver a estos personajes y la fotografía ,paisajes están bien , ciertos diálogos como siempre que mete con calzador Marvel para hacer reír pero queda ridícula ...

El final no está mal y como película es pasable nada que quite el aliento tampoco .

coser

• 13 Nov 2021

Me ha encantado, sin más.

Toda la película está muy bien construida, todos los personajes tienen sus momentos y empatizas con cada uno de ellos. Los paisajes que no se han rodado en pantallas verdes, el cgi, el fantástico tramo final. Muy buena.
No apta para gente que solo quiere ver acción cada minuto pero sí para gente que valora que se hagan bien las cosas.
Excelente

San Gato

• 8 Nov 2021

Tal vez y sin tal vez, la menos Marvel de toda la saga.
Chloé Zhao, que ya había mostrado sus grandes dotes de dirección y guion en la brillante y poco apreciada Nomadland, aquí nos entrega una peculiar película de super héroes que se sale un poco del molde y por momentos me recordó a Wachmen.
En esta entrega presentación de estos particulares héroes, nos encontraremos con un grupo de bastante abultado y diverso de personajes con características de dioses, respondiendo a un poder supremo en una aparente misión de protección y tutela de la humanidad.
La trama irá develando lentamente los verdaderos propósitos que se irán desencadenando luego de la muerte de uno de sus integrantes.
Varios flashback servirán para ir conociendo las habilidades de los distintos miembros, así como sus motivaciones personales y anhelos.
En medio de todo esto, el encargado de la fotografía Ben Davis, nos entregará bellas imágenes panorámicas dando unos toques bastante poéticos a ciertos puntos emocionales de la trama.
Hay buena acción, pero no es a raudales. Resulta más funcional a la trama que está pensada para conocer a estos nuevos seres y entender por qué su poder se ha mantenido oculto durante tanto tiempo.
Tal vez lo mejor de estos nuevos personajes radique en cómo van a ser insertos en las tramas conocidas y qué relevancia tendrán para los eventos que se van a ir desencadenando de aquí en más.
Lo peor de la película está en que es extensa por demás.

JoseBallack

• 8 Nov 2021

Chloé Zhao nos trae a la gran pantalla un nuevo grupo de superhéroes de Marvel, siendo este grupo los Eternos. Hay que decir que es la película menos Marvel de todas, ya que mezcla un poco la fórmula Marvel con el cine de autor de Chloé Zhao y en ello se nota siendo una de las películas más profundas y con más trama en los personajes visto hasta el día de hoy dentro del UCM. Hay varios cambios, pero para nada se siente forzada y sobre todo no afecta nada a la historia, aunque hay alguna escena que si pueda resultar rara verla al ser un producto Marvel. La película no defrauda y te deja muy buenas sensaciones, además de ser un gran espectáculo audiovisual,

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un grandísimo reparto, en los Eternos tenemos a Gemma Chan como Sersi, está muy bien y cuenta con bastante protagonismo, Richard Madden como Ikaris, espectacular, está sublime y de lo mejor del film, Kumail Nanjiani como Kingo, está muy bien y sin duda es el que pone la parte cómica, Angelina Jolie como Thena, espectacular, me ha sorprendido mucho y me ha encantado su personaje, también de lo mejor del film, Lauren Ridloff como Makkari, sensacional, no necesita hablar para transmitir todo lo que transmite, Don Lee como Gilgamesh, está muy bien y es la otra pieza cómica del grupo, Brian Tyree Henry como Phastos, está bien siendo el superdotado del grupo, Salma Hayek como Ajak, está correcta, esperaba verla mucho más en pantalla, Barry Keoghan como Druig, está correcto y Lia McHugh cómo Sprite, es la que menos me ha gustado, pese a tener bastante protagonismo, en ocasiones desentona, como humanos tenemos a Kit Harington como Dane Whitman, está genial pese a no tener protagonismo y escenas contadas y Harish Patel como Karun, correcto y gracioso, además destacamos a Bill Skarsgård como la voz del Desviante Kro, David Kaye como la voz del Celestial Arishem el Juez y Harry Styles y Patton Oswalt como Eros y Pip el Troll.

El guión, sin ser ninguna maravilla se nota que está muy cuidado y mimado, que como ya he comentado más arriba es la cinta menos Marvel de todas, teniendo un toque de cine de autor. Que exceptuando la profundidad y motivaciones que le dieron a Thanos en Infinity War, es la película más profunda, dramática y con unos personajes muy cuidados dentro del UCM. La historia transcurre después del regreso de la mitad de la población en End Game, dando lugar de nuevo a los invasores Desviantes, teniendo que reunirse de nuevo el grupo de los Eternos para combatirlos en la actualidad. El ritmo es corrido y poco lineal aunque reconozco que peca de exceso de duración, ya que hay algunas escenas que aunque no desentonan pero tampoco aportan nada, haciendo que el metraje se exceda en su duración. La trama está bastante bien y es novedad dentro del UCM, conectando la película dentro del mismo universo con solo diálogos sin la necesidad de añadir algún personaje ya visto en el UCM, además van explicando la trama en base al pasado y presente sin necesidad de flashback haciendo que conectes en todo momento con el film y con la explicación del Celestial Arishem el Juez. Además cuenta con un giro que sinceramente no esperaba y que me ha sorprendido. Como puntos a destacar, es un espectáculo sus escenas de acción, sus coreografías, los paisajes y sobre todo la esplendida fotografía, el Celestial Arishem y el Desviante Kro som una pasada, como punto negativo, es su excesiva duración, 20 minutos menos le hubiera venido bien, alguna escena que no conlleva a nada y otra escena con Ajax donde de repente aparece una escopeta. Los efectos son impresionantes, la fotografía es magnifica, el montaje muy bueno, los escenarios esplendidos, el vestuario es una pasada y la música acompaña muy bien. El final está genial y es una pasada, sin duda es de los mejores finales dentro del UCM y dejándola super abierta para una secuela. Tiene dos escenas post-créditos, donde nos muestran al nuevo Eterno Eros más conocido como Starfox y su amigo Pit el Troll y la segunda donde vemos la Espada de Ébano dando a entender que pronto veremos también al Caballero Negro y lo más sorprendente que salga la voz de Blade.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, puede pecar de exceso de duración, tenemos nuevo grupo para rato dentro del UCM y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

daniexx

• 6 Nov 2021

Realmente me ha sorprendido, para bien.... se sale totalmente del esquema Marvel consiguiendo que aún teniendo un tono bastante diferente a otras películas del UCM no sientas que estas fuera de él. No aburre en ningún momento, actores bien dirigidos y muy buena trama con algún que otro giro sorprendente. Recomendable 100x100

• 5 Nov 2021

Película: ¨Eternals¨ (2021). Primera critica.

Libre de spoilers.

La última cinta de Marvel hasta ahora y he tenido el privilegio de poder disfrutarla el día de su estreno y sinceramente cumplió más allá de mis expectativas. Esperaba una cinta floja, lenta y con personajes odiosos, pero todo lo contrario, la historia es bastante simple y cuenta los orígenes (de manera breve en un comienzo) de los Eternos, quienes han venido al planeta y su deber es protegerla de una raza depredadora llamada desviantes, obviamente su vida en el planeta es tanta que han presenciado guerras por montón y no deben intervenir. Los diálogos son correctos y dan momento para todo. Las actuaciones son muy buenas y como no serlo con tremendo elenco. Los personajes funcionan todos muy bien, es bastante interesante ver como todos aportan a su manera sin ser opacados, cada uno con un gran carisma y explotando bien su potencial. De ritmo correcta, para durar más de dos horas y media no se siente para nada lenta. Buen ambiente. Banda sonora correcta. Los efectos visuales como siempre muy buenos. Vestimenta decente. Un desarrollo bastante bueno, pues da momento para todo, humor (el cual es muy poco en comparación a otras cintas), romance y buenas escenas de peleas. Un final un tanto flojo.

Mi puntuación para ¨Eternals¨ es 7 de 10 posibles, poco hype tenia y me gusto bastante, la manera de ser inclusivos (tanto con discapacidades, razas, LGBT) esta muy bien logrado, no es para nada forzado ni molesto dentro de la cinta (esto si puede ser considerado inclusión como corresponde). La escena post créditos no es de las mejores, pero es bastante decente. Vale la pena verla en el cine y causa curiosidad que puede venir tras esta cinta. Recomendada.