Ficha El Tercer Ojo 2

Críticas de El Tercer Ojo 2 (2)

• 6 Apr 2021

Película: ¨Mata Batin 2¨ (2019).

Segunda parte, que al igual que la primera se puede encontrar dentro del catálogo de Netflix. Una historia bastante correcta, llevando todo este tema de los fantasma a un orfanato, donde nuevamente Alia tendrá que usar sus habilidades para salvar el día. Diálogos mediocres. Actuaciones regulares. Personajes decentes. De ritmo es horriblemente lenta. Ambiente decente. Efectos visuales mediocres. Banda sonora regular. Muertes correctas. Maquillaje bastante decente, al igual que la vestimenta. Tiene un terror aceptable y una buena cuota de sangre. Las mejores escenas ocurren al final.

Mi puntuación para ¨Mata Batin 2¨ es 5 de 10 posibles, es más que su primera parte, así que si alguien disfruto la antecesora de esta cinta, pues aquí será lo mismo. De todas maneras, es un film del montón.

• 10 May 2020

Una peli d este extraño director indonesio y digo extraño por la manera d hacer peliculas dond es todo muy confuso y la historia no se llega a entender del todo, lo mismo me paso con la 1ra entrega y otras varias como sabrina, en fin, mas d lo mismo pero mejor k la 1ra