Ficha The Abomination

Críticas de The Abomination (11)

• 8 May 2020

Un festival de gore y sangre mezclado con pura caspa, puro disfrute para los amantes de este tipo de cine.
Voy a empezar por lo malo de la película, y es el montaje tan absurdo que tiene al principio: empieza con una larga mezcla de imágenes de todo lo que vamos a ver en la película, haciéndote spoiler absoluto innecesariamente. Luego se supone que empieza la peli, pero empieza con una escena que no debería ir ahí, sino mucho después... Y es entonces cuando empieza la peli de verdad, por el principio. No se qué les llevó a hacer esto así, pero es absurdo y te destroza totalmente la película, pero en fin...
La peli es cutre, de eso no hay duda. Mal presupuesto, malos actores y mal grabada. Pero al contrario de lo que pueda parecer, es una película de lo más decente dentro de su género.
Gore, sangre, un monstruo tan cutre como molón y simpático, una banda sonora que acompaña totalmente la acción, una historia simple pero entretenida... Yo la verdad, lo he pasado muy bien viéndola.

mateoenlinea

• 27 Feb 2019

No había visto una película de Serie Z gore con estas características y que me fascinase tanto desde ¨Basket Case¨. Sinceramente maravillosa. Todo lo cutre que es me encanta, los malos actores, los efectos tan notorios y berretas, con una historia bien cuidada con buenos detalles que quedan geniales con ese final misterioso que te hace preguntarte sobre la misma. Las imágenes desagradables que muestra son increíbles y una gran pasada, me encanta el diseño del monstruo y se ven geniales las muertes pese a lo simples que son. Buenísima película de Serie Z, la recomiendo a los fans de la misma.

• 29 Apr 2018

Bueno, que decir, me gustan estas basuras berretas y con el unico proposito que esta hecha es para mostrar ultra gore que por cierto hay poco por lo que esperaba, por que la historia.. vamos, es limitadisima y unos dialogos y una trama de mierda, entretenida? si!, para pasar un rato y para los amantes de las peliculas gore desastrozas, a mi me entretuvo, pero es una mierda de pelicula, un 6.. sobre gustos no hay nada escrito, Gracias.

• 19 Feb 2018

Pues para ser una serie Z, cosa que no dudo, creo que el gore y ultragore que nos ofrece (que no es mucho) es de peli de serie b en toda regla. Incluso la historia está super currada (Atención a cuando acaba y salen sus créditos finales). Yo también creo que es muy buena. Y cuando digo que no dudo de que el film pertenezca a la categoría más baja posible, es porque la acabo de ver y tiene los típicos fallos de serie Z; Tías recién degolladas, 100% muertas, y respiran y se mueven de una manera totalmente compulsiva.. Y más detalles que omitiré. Pero que dejan claro lo limitadísima que es. Pero estamos con lo de siempre; cuando hay talento e ideas, creo que lo demás sobra... El tal reverendo Harley, que cada vez que sale está cagando y tirandose buenos cuescos, y que le gusta el dinero más que a un empresario... je, je, je. Me hizo gracia este tipo.. Una peli muy buena, y con un meritazo enorme por lo anteriormente comentado

Angel Slasher

• 9 Jan 2014

Una muy buena película, teniendo en cuenta que es ¨Serie Z¨ y mas aun para su época se pueden rescatar buenas escenas gore y la trama que es muy original, el problema sin duda fue el bajo presupuesto para que este Film fuera un éxito o mas taquillero.
Las actuaciones no son tan buenas, el guion notable, lo bueno es la trama en si y las escenas gore.
La recomiendo para los Fans de peliculas Serie Z y clásicos de terror, vale la pena verla..Le doy 7.

• 5 Jan 2014

Una pequeña joya para quien aprecie buena basura z,la abominacion es una pelicula de 1986 totalmente desconocida que presenta actuacciones y direccion totalmente amateur con una historia por demas curiosa y bizarra.La premisa de el protagonista al cual se le introduce un tumor que su madre vomito que lo hace vomitar tumores que se comvierten en criaturas que lo obligan a traerles victimas, estos bichos muy baratos por cierto y muy parecidos a los de la pelicula deadly spawn.Basicamente esta es una basura muy entretenida con un encanto muy guarro.

Lucifer666

• 17 Mar 2013

Esta es una de las tipicas pelis Gore de los 80 cutres,con sus escenas de lo mas bizarras...
con calidad visual de la epoca de los 80,escenas del monstruito asesino de la epoca,sangre por todos lados etc...
Muy recomendable para fans del cine Gore,coleccionistas Retro de pelis de Horror etc..

• 19 Sep 2012

pelicula cutre llena de efectos gores berretas pero que no molestan ya que estos subproductos de cañeria son los que busco cuando quiero ver algo similar al ultragore aleman, etc, la pelicula es un desastre tanto en dialogos, en escenas largar e interminables con un ritmo soso, los monstruos son titeres de rojo mal hechos pero que caen bien, la historia, obviamente si esta historia la toma cualquier otro director podria hacer sido llevada mejor, pero es un filme cutre, no hay que esperar mucho mas cuando vamos a ver algo de esta indole, lo que me parecio estupido fue poner ese trailer al principio que te muestra lo mejor de la pelicula ( los efectos gore) ya que eso le hace perder impacto. dentro del cine basura de siempre, tiene su encanto pero no es la gran cosa.
lo mejor: el gore berreta.

SalemSlot

• 13 Aug 2012

Una rareza de serie z, que hará las delicias de los que busquen casquería ¨de la buena¨. A pesar de ser de mediados de los 80s, la película conserva un aire setentero innegable, gracias a una fotografía cutre, que casa perfectamente con una historia tan imposible, como simple y mediocre es su guión. Al que le guste el cine gore, de violencia, sangre y momentos asquerosos, esta es su película.

jorgefernando007

• 9 Dec 2011

UN EJEMPLO DE COMO UN CANCER PULMONAR PUEDE SER ETOLOGIA DE COMPORTAMIENTOS ANTISOCIALES: Una película muy difícil de conseguir, y no existen mayores referencias en Internet sobre la procedencia de la misma.El supuesto trailer del principio da una sensación de bizarrez a la película, para ir decayendo en el ritmo, tornado se dialogo aburridos e innecesarios, Las escenas Gore se parecen a las Underground aleman (con sangre rosada) y escenas no muy bien elaboradas.... y del monstruo mejor ni hablar.

Norboskoso

• 20 Mar 2009

Una serie Z delirante y terriblemente cutre. Lo mas cachondo y a la vez estupido es que el comienzo se asemeja a un trailer, adelantandonos todo el Gore de la peli. Eso si, para partirse de la risa cuando el gore abre camino (diosssss, si es que peor no se puede hacer!!!) y un aburrimiento supino cuando este no esta presente. A destacar la muerte de un pobre idiota a manos de una motosierra...jajaja