Ficha Tiburón Blanco

4.51 - Total: 33

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Tiburón Blanco (8)




asrock3000

  • 20 Jul 2021

3



Tiburón Blanco es una pelicula de terror y suspenso que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Martin Wilson y esta protagonizada por Katrina Bowden, Aaron Jakubenko, Tim Kano, Kimie Tsukakoshi y Te Kohe Tuhaka.
Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.

Desde Australia nos llega esta nueva películas de tiburones a la cual le di la oportunidad por el simple hecho de que no hay nuevos estrenos debido a la pandemia y pues me arriesgue a verla sin prestarle mucha atención a las demás críticas pero al ver el resultado final pues me arrepiento de no haber hecho caso ya que la películas resultó ser un despropósito total que no hay por donde cogerla ya que se mire como se mire es bastante mala y resulta ser una perdida total de nuestro válidos tiempo.

Pues bueno, en estos tiempos encontrar una película de tiburones que llegue a sorprender es bastante difícil puesto a que ya es un subgénero que está muy trillado, sin decir mentiras ya hay como más de cien películas de tiburones donde la mayoría son terriblemente malas y unas pocas son verdaderamente buenas como por ejemplo la clásica Tiburón de Steven Spielberg y su más que aceptable secuela o también Infierno Azul o A 47 Metros las cuales me sorprendieron mucho y que es de lo mas aceptable que hemos tenido en estos últimos tiempos y pues yo esperaba que Tiburón Blanco fuera por esa misma línea y que fuera entretenida pero fue todo lo contrario porque ha sido una película terriblemente mala, aburrida, absurda la cual no puedo creer que se haya estrenado en cines porque es cutrisima digna de ser un producto Syfy.

Por otra parte, las actuaciones son malisimas, tenemos a los típicos personajes que resultan ser unos completos imbéciles e insoportables, no llegan a caer bien y ya es de saber quienes van a morir y quienes no, del reparto la única cara conocida es Katrina Bowden quien ha participado en peliculas como American Pie: El Reencuentro, Piranha 3DD o Tucker y Dale Luchan Contra El Mal, tampoco es que aquí haga un papel decente pero de todos es la única que medio se puede salvar porque el resto son un completo desastre y mejor seria ni hablar de ellos.

Otra cosa en lo que la pelicula fracasa totalmente es en la tensión, el terror y el suspense porque prácticamente no hay y los momentos donde se supone que debe dar miedo lo unico que producen es sueño porque las situaciones de peligro son bastante aburridas al igual que los diálogos que estan fuera de lugar. Los efectos tambien son pésimos, el CGI del tiburón esta realmente mal ya que luce de quinta al igual que sus ataques los cuales son pésimos al igual que las pocas muertes que hay, en si estamos otra pelicula de tiburones realmente mala, es una perdida de tiempo ya que no aporta nada nuevo y resulta ser un pésimo film que sin duda alguna apunta a ser una de las peores peliculas de año porque en verdad que ha sido un tremendo bodrio.

En definitiva Tiburón Blanco me ha parecido una pelicula mala, pudo ser un producto entretenido pero decidieron tirarlo todo por la borda y es otra de las tantas decepciones que me llevo tras ver una pelicula de tiburones, genero donde si se quiere pueden hacer las cosas bien y ofrecer algo realmente destacable como las ya mencionadas anteriormente que son Infierno Azul o A 47 Metros que son peliculas bien hechas que mantienen al espectador en tensión pero esta lo unico que hace es que el sueño nos domine y que empecemos a bostezar a los pocos minutos de haber empezado. Para nada recomendable y ya veremos que otra bazofia sale en un futuro.



Me gusta (0) Reportar

x1X

  • 30 May 2021

3


Menos mal que no la vi en el cine como pensaba, ya que el trailer y el cartel engañan bastante. Baya fiasco me he llevado, ¿eh?

Aquí, una pareja totalmente compuesta por modelos de CK que pilotan una avioneta como reclamo turístico llevan a una pareja de asiáticos (a cada cual más repelente y sobreactuado) a una isla, donde encuentran un cadáver medio comido por un tiburón. Como es de esperar, la avioneta hace aguas y ya todo se huele en el trailer.

La idea pues es más de lo mismo, totalmente manida pero, el problema no radica ahí, ya que esto es lo de menos. El gran problema, que es como debería llamarse este producto es que desde el minuto 10 ya estás planteándote quitarla y eliminarla de tu memoria, ya que es súper aburrida, el tiburón sale súper poco y cuando sale canta a leguas los pésimos efectos a ordenador (parece un telefilm) y para colmo, hay dos o tres muertes pero no se ven.

No sé muy bien cómo se ha estrenado este tipo de película en las salas de cine, pues hasta DEEP BLUE SEA 2 y 3 son mucho mejor que esta bazofia anodina, descafeinada y paupérrima. Aquí todo está mal, empezando por los personajes que resultan sólo un reclamo a los ojos del/a espectador/a por ser muy guapos/as, ya que actuar no actúan. La trama es súper aburrida, no sucede nada de nada. Los efectos son horribles y los ínfimos ataques que salen NO se ven.

Esperaba encontrar algo tipo 47 metros pero, no. Aquí es todo muy, muy, muy malo. Totalmente suspendida y nada recomendable.



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 25 May 2021

4


Sobrevive al tiburón - The Great White.

Película survival de la cual uno esperaba bastante debido a que se filtro en los cines sin alguna razón seguramente por la pandemia pero..


De estas películas de tiburones siempre se les tiene que meter tensión y buenos efectos para así poder llamar la atención así como The shallows, 47 meters etc. Pero aquí no hay buenos efectos aunque mejoran porque el primer ataque el tiburón parece de syfy.

Además el director no sabe cómo mantener la tensión para nada y se vuelve aburrida y sin tensión, los protagonistas bastante aburridos y por ahí una cara conocida de Katrina Bowden haciendo lo que puede.

Parte final algo tensa lo único aunque predecible además que se le da facilidad a cierto personaje para que se puede salvar.

Una pena, no recomendable.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 25 May 2021

3


Un gran tiburón blanco en una isla y con aguas tropicales no pinta nada bien, desde la original de Spielberg del 75 todas pasan por su filtro y quien más quien menos tienen algo de aquella, no me gustó, le faltó suspenso y ni que hablar de algunas escenas donde el protagonista principal está exageradamente digitalizado, era de esperarse, bastante aburrida, mucho diálogo y previsible por demás, sólo para ver esa hora y media como el tiburón sin nada más interesante en su vida decide perseguir por kilómetros a naufragos en su balsa inflable para intentar comérselos de un bocado.



Me gusta (0) Reportar

rubensevillano

  • 23 May 2021

6


Otra de otras tantas películas de tiburones que se repite hasta la saciedad, pero esta debo decir que si me ha gustado, aunque no esperes escenas sangrientas de tiburones comiéndose a personas como en otras películas como x ejemplo el gran clásico de Tiburón de Steven Spielberg, que tanto éxito tuvo en su estreno.
La película para nada se me ha hecho aburrida, me ha resultado entretenida en casi todo su metraje, aunque las actuaciones se podrían haber mejorado un poco más, el guion es interesante, y mantiene el ritmo de principio a fin, también son muy buenas las escenas en la que se desarrolla la película, y el final por mi parte un poco inesperado.
A mí gusto una película que ha resultado de mi agrado, aunque no es comparable con otras mejores películas de este depredador.
Por mi parte la recomiendo y la doy de puntuación un 6.



Me gusta (0) Reportar

300

  • 23 May 2021

2


Malísima.
Es un auténtico despropósito.

Aburrida hasta la saciedad, acompañado de personajes estúpidos, con situaciones estúpidas.

Si al menos tuviera muertes decentes, pero ni eso... Los efectos especiales del tiburón son de película de televisión y para colmo nos la colocan en los cines.

En fin, salvo que te guste mucho mucho mucho los tiburones.... si no mejor pasar de ella.



Me gusta (0) Reportar

MadLoco

  • 23 May 2021

3


Lamentable propuesta de tiburones en la que no funciona nada: Ni el guión, ni los protagonistas, ni los efectos especiales....

Un esperpento que ya es un dolor de muelas verla en casa, lo que no te quiero decir en el cine...

No merece la pena.
Huyan de ella.



Me gusta (0) Reportar

abc

  • 15 May 2021

3


Una auténtica bazofia.

Subproducto de serie B que no se por qué nos lo han intentado vender como una película para las salas de cines. Supongo que la razón es por la escasez de estrenos por culpa de la pandemia. En una situación normal jamás hubiera llegado al cine.

Malos efectos especiales, trama llena de situaciones absurdas, un ritmo aburridiiiisimo y predecible a más no poder. Poco o nada se puede sacar de esta película.

Huyan!!!!



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 8


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
3%
2
3%
3
24%
4
30%
5
30%
6
3%
7
3%
8
0%
9
0%
10
3%