Ficha Regreso al Futuro

Críticas de Regreso al Futuro (154)

Celula

• 27 Dec 2005

No puedo creer q alla gente q no sepa valorar verdaderamente esta obra maestra, lo digo por los q dan menos de un merecido 10,
joder esta plicula es la q me hace retroceder en mi propio tiempo haciendome re vivir aquellos maravillosos años de mi infancia.

lofos

• 27 Dec 2005

Fabulosa pelicula de aventuras y genial incursion en el tema de la maquina del tiempo, ahora convertida en un coche. Accion, humor y aventuras bien hechas, si señor.

Blood2k

Entretenida comedia, pero lejos de ser una película perfecta como apuntan algunos.

Rottwai

No se si será la de veces que la ha emitido la televisión o que pero ya a esta película no la veo nada del otro mundo... Esta bien hay que reconocerlo pero para un aprovado por los pelos pero como Michael J. Fox para mi siempre esta horrible, la suspendo.

Mandrake1

Gran película de ciencia ficción y de viajes en el tiempo (aunque ésta sea un deLorian ja ja ja). Si bien el tema manido de los viajes temporales se utiliza muchísimo en el cine, aquí no lo parece por la originalidad de todo lo que pasa en la pelí. Inmejorable Christopher Lloyd, como "Doc" con sus pelos blancos de punta como el científico loco. Una peli para pasarlo bien.

NEMESIS

Peliculón al que nada hay que achacar, con elpaso de los años sigue siendo genial y M.J.Fox está genial. Un peliculón original, divertido, entretenido y emocionante con el que todos en su día lo flipamos.

nexxone

no creo q a nadie se le ocurra poner menos nota porq puede ser pasto para los buitres

yeti

Que se puede decir que no se haya dicho ya: solo puedo añadir que para mi toda la Trilogia es una obra maestra del sr. Zemeckis. Para ver una y cien veces.

Puso

Un clásico y referente para muchas pelis posteriores que han copiado muchas de sus virtudes.

Iveldie

Estupenda película de viajes en el tiempo, que marcó una época. Junto a cazafantasmas lo mejor del cine fantastico familiar de los 80.

freakuri

es la pelicula perfecta. a pesar de los años sigue enganchando como lo hizo en la epoca. ese argumento, personajes...todo en general. Una gran saga q forma parte de la historia ¿quien no la ha visto mas de una vez? tiene tantos detalles que cuanta mas veces la vez mas te gusta

La mejor saga de viajes en el tiempo donde las haya. Esta es para mi la mejor de las 3 partes, aunque yo creo que si se ven las 3 seguidas lo flipas.

Gizm0

Excelente pelicula de sci fi /comedia y de las mejores de los 80's en general. Cuenta con un reparto muy cuidado en todos los aspectos: Una excelente dirección de la mano de Robert Zemeckis, una gran actuación de Michael J. Fox y una excelente BSO de Alan Silvestri hacen grande a esta pelicula, que es de mis preferidas y la mejor que hay sobre viajes en el tiempo. Un 10

Crypt_Keeper

Una OBRA MAESTRA de la Sci-Fi!!!Con un inconmensuble reparto,este 1er capítulo de la trilogia,es una maravillosa mezcla de humor,Sci-fi y Viajes en el Tiempo.El guión es genial y las situaciones y diálogos bordaos!!!.Si aun no la habeis visto...sois herejes!!! >:D