Ficha Regreso al Futuro

Críticas de Regreso al Futuro (154)

dan_street

• 14 Oct 2010

Espectacular film de los 80, no me canso de verla una y otra vez!El cine no sería lo mismo sin esta superproducción.Ni siquiera el paso de los años la a echo envejecer..Lástima la enfermadad del grande Michael J. Fox.

IchigoCrazyGirl

• 11 Sep 2010

Aun ya siendo vieja me encanta pienso que nunca pasara de moda y que es una pelicula imperdible lo tiene todo drama comedia esta exelente estructurada los personajes son entrañables enceguida te sientes identificado esenarios muy buenos que te remotan a el tiempo de antes es una pelicula que no se puede perder exelente de hay destacaron dos grandes Michael J Fox y Crispin Glover ambos magnificos en todas sus peliculas

anonimo

• 22 Jun 2010

Una autentica joya del cine de comedia y ciencia ficcion,con un gran reparto,escenas miticas,y ningun momento de aburrimiento,es una pelicula que todos tenemos que ver alguna vez en la vida.Muy recomendable.

el joker

• 23 May 2010

La mejor pelicula de viajes en el tiempo. Divertida,exelente para toda la familia
la vi varias veces cuando era chico y me parecio buena,la volvi a ver hace unos dias y me parecio exelente,. . . . Muy recomendable
un 10.

rr

• 14 Apr 2010

Divertidisima comedia, me encanta su musica y Michael J. Fox porque es un gran actor.

ratmonkey

• 2 Apr 2010

Esto es la magia de los 80, divertida, genial, buenísimas interpretaciones, grandes efectos especiales, que más se puede pedir?

jp_da

• 2 Apr 2010

Una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, desde que comienza hasta el final es súper divertida. Cuenta con un excelente guión, grandes actores, maravillosos efectos especiales y buena música.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Perfecta,para muchos es la mejor pelicula de ciencia ficción de la historia.No tiene realmente ningún punto debil,todo brilla a altísimo nivel.El argumento no es muy original, pero le da un toque humoristico y muy singular que la hacen unica.Los actores de 10, los efectos especiales de SPIELBERG (nada mas que decir),banda sonora que muchos la recordamos y la fotografia,magica y cargada de originalidad.Como solo se decir lindezas de esta obra, solo le puedo poner un 10 como el coche futurista que sacan en la peli, que es buenisimo.

Screamzale

• 21 Feb 2010

Acabo de terminar de ver y me ha encantado, es muy entretenida la peli y se hace muy corto. Quizas sea un poco antiguo pero se deja ver facilmente. Encima, los actores son muy buenos y esta conseguida la peli.

rapero de por vida

• 8 Feb 2010

Ami me gusto bastante es un film de aventura del futuro con `personajes para no olvidar en la vida lo malo es que abeces aburre un poquito.

micheleitor

• 27 Jan 2010

Exeelente pelicula, como no ponerle un 10 si es la mejor de los años 80, y hasta aora no me aburro de verla michael j. Fox es muy buen actor. .

FANATICA DEL TERROR

• 10 Jan 2010

No soy muy fan de estas peliculas pero reconozco cuando algo esta bien hecho y es un clasico
esta pelicula es muy buena
ademas nadie para ese papel como Michael J. Fox
además de un hombre valiente, un excelente actor
no imagino a Eric Stolz en el papel, él seria el protagonista pero a Spilberg no le convencio su actuacion y lucho por conseguir que Michael J. Fox que estaba actuando en la serie Lazos de Familia estuviera en su pelicula y el resultado queda palpable
muchos hablan de estas peliculas y ven un clasico

Mequetrefe

• 1 Dec 2009

Es una imán gigante esta película. Es imposible aburrirse luego de vista cien veces. Los protagonistas excelentes, guión espectacular. Excelente toda.

georgos

• 29 Oct 2009

No me canso de verla. Los efectos estan muy bien, a pesar de lo acostumbrados que estamos de los de la tv. La historia, es, para mi una de las cosas mejores desarrolladas de esta pelicula. Me encanta.

Feinmann Club

• 3 Oct 2009

Es una película que no cansa de mirar. Consigue enganchar con uno de los sueños de los seres humanos: viajar en el tiempo. Además la portada es de las mejores...

• 24 Sep 2009

Obra maestra de la comedia - ciencia ficción pop, en la que confluye muy bien lo que es explicar la teoría espacio-temporal, asi como el tema pop de acercarla a nuestra vida con una trama muy simple, pero a su vez muy bien urdida. Todo en ella es una telaraña, cuyos hilos encajan perfecta y armoniosamente. Las interpretaciones son inolvidables, sobre todo la del profesor, quien con tintes de Newton, entretiene y aloca la historia. Los efectos en su época fueron muy bien logrados y hasta el día de hoy nos hacen soñar con alguna vez poder conducir el De Lorean. Clásico Imprescindible.

Noise-T

• 3 Aug 2009

Obra maestra con mayúsculas esta peli de Zemeckis que se ha convertido en el estandarte de una generación,por su original historia de viajes en el tiempo y su excelente sentido del humor.

Unas estupendas interpretaciones de Michael J.Fox,Lea Thompson,Christopher Lloyd,Crispin Glover y Thomas F.Wilson entre otros,componiendo un reparto legendario e insustituible de los más recordados de las pelis de los 80.

Un clásico contemporaneo al igual que sus continuaciones.

bob76

• 9 Jul 2009

La primera vez que vi la carátula de esta pelicula pensé que se trataba de una horrible película futurista o algo rarísimo que no quería ver,pero fue verla y quedar ¨hechizado¨ por esta obra maestra.Parece mentira que hayan pasado unos 20 años desde aquella vez que la vi en el vídeo club en VHS.
Una realización impecable desde el principio hasta el fin,un argumento que engancha desde el principio hasta el fin,efectos especiales buenísimos,momentos divertidísimos,una banda sonora perfecta...y sobre todo la gran actuación de todos sus protegonistas.

JeRtOx

• 9 Jul 2009

No se ni cuantas veces he visto esta peli pero no me canso de verla es toda una maravilla con unos fx que sorprenden para su epoca,memorable banda sonora, la verdad no hay nada que decir que ya no se sepa de esta peli brilla con luz propia todo un clasico de los 80 irrepetible. .

• 17 Jun 2009

Realmente divertida de inicio hasta el final, la mejor pelicula de la saga y con un J.Fox que marco un estilo desenfrenado con su actuacion suelta y natural.
Una historia ingeniosa de padres que han de volver a juntarse junto con historias paralelas y un cientifico loco que marco una epoca.
Como se ha dicho ya antes, de las mejores peliculas de los 80 y que todo el mundo recordará.