Ficha Cucuy: The Boogeyman

Críticas de Cucuy: The Boogeyman (8)

elanonimato

• 25 Nov 2023

Meh, da un poco de pesadez la película, es algo aburrida y es algo cliché, y un poco tonta en ciertos aspectos como la parte donde la chica va a la cueva del Boogeyman, en fin, si quieres buscar algo nuevo para ver no te recomendaría esto ya que te va a parecer la película algo pesada y nuevamente aburrida y estúpida.

• 18 Feb 2021

una decente pelicula de scyfy, una trama bastante cliche en varios puntos, pero por otros resulta un producto mas entretenido que de costumbre respecto a algo salido de scy fy, el monstruo o cucuy esta muy bien hecho pese a su CGI, no llega a molestar. luego todo el resto es algo basico y ya visto.
se deja ver, dentro de todo lo que sale por esos años tan decepcionantes en el cine de terror.

rubensevillano

• 25 Aug 2020

Película aceptable dentro de lo que cabe, de una historia ya un poco desgastada, como hemos visto anteriormente en otras películas como es ¨The Bogeyman¨, y que esto puede tratarse de otro remake perfectamente.
La película no es mala, cuenta con una buena ambientación, algún que otro pequeño susto, pero que al final la verdad que tampoco llegan a ser los típicos sustos que te hagan saltar de la butaca, para nada, la entidad demoníaca que aparece a lo largo de la película logra dar un punto más terrorífico a la peli, el argumento como he dicho antes está un poco ya desgastado y parece otro guión más repetitivo en lo que se desarrollo esta entidad demoniaca, y las actuaciones podríamos decir que más o menos aceptables.
En definitiva una película que parece más de sobremesa, que entretiene lo justo pero que tampoco logra aburrir al espectador.
La recomiendo para ver una vez y punto.
La doy de puntuación un 5.

• 3 May 2020

Esperaba lo peor en esta pelicula,pero me sorprendio gratamente.
La historia esta bien y atrapa desde el principio ,y si bien no hay grandes sustos,llega a convencer.Las actuaciones estan bien,y el cucuy tambien me ha gustado.Para que sea mejor el film falto algo de escape en la escena de la cueva,y tambien falto esos momentos en el que el monstruo apareciera repentinamente para que uno salte de la silla.El final me parecio bueno como toda la pelicula en general.A mi me convencio el film y mi puntuacion es un 7.

• 21 Apr 2020

Otra películas más de syfy aunque tampoco es horrible como lo que suele sacar esto pero a ver el principio no está mal tiene suspenso pero después de eso viene lo peor se siente aburrida en más de una ocasión aparte los personajes son muy malos.

Sobretodo la protagonista al menos para mí no me genero nada y la aparición de este demonio o boogeyman es Floja aparte a legua se nota lo malo que esta hecho y la parte final tampoco ayuda aparte de ser muy predecible.

Para el saco.

• 19 Nov 2019

Película: ¨Cucuy: The Boogeyman¨ (2018).

Considerando que es una cinta de Syfy es muy superior a varias de la cadena televisiva, pero no pasa de ser una cinta mediocre que es para ver una vez y después ojalá no toparse con ella nuevamente. La historia al menos me pareció original, pese a ser ejecutada de mala manera. Diálogos un tanto flojos, pero suficientes para entender todo. Actuaciones dignas de TV film. Personajes correctos para el tipo de cinta. De ritmo no es una cinta lenta del todo. El ambiente es aceptable. Efectos visuales malos. Escenas de terror y buenas muertes no hay en esta cinta. Un final predecible

Mi puntuación para ¨Cucuy: The Boogeyman¨ es 4 de 10 posibles, cinta mediocre, pero de lo mejor que saco Syfy el año pasado, además a diferencia de otras cintas cuenta con un personaje malvado de turno que es bastante decente en cuanto aspecto, lastima que no se aprovecha del todo. Recomendada solo para fans de cintas de bajo presupuesto.

• 25 Mar 2019

Viniendo de la lamentable cadena de syfy digamos que zafa hasta ahi, pero no es para recomendarla ni dar un buen puntaje, es una historia comun de esas que se han visto mil veces y no asusta nada de nada y por ser terror al menos pudieron hacer una muerte, pero no, todo termina en final feliz, digo que no esta tan mal por que repito, syfy tiene asquerosidades de peliculas y esta no es la peor y otra cosa, la careta de cucuy da pena, un 4 Gracias.

gonxii

• 23 Feb 2019

Sinceramente no me gustó demasiado. Pensé que el tema iba a tratarse por otro lado pero no. No tiene nada de terror ni escenas para asustarse.
Contiene pocas escenas de muertes y ni una causada por la criatura, que icho sea de paso, el diseño de la misma es lo unico rescatable de la película. Eso me encantó.
Actuaciones a la altura de este tipo de telefilm vespertino.
Con diálogos forzados, trama que se desarrolla de una manera lenta, y algunas escenas que rayan lo bizarro, esta pelicula no logra entretener salvo algunas partes en puntual.
3/10