Ficha D-Railed

Críticas de D-Railed (3)

MMOV

• 17 Apr 2021

Demasiados giros argumentales = Demasiados agujeros argumentales.

La película es un despelote por donde se lo mire, parece escrita sobre la marcha como literalmente un tren descarrilado y luego atada con cinta scotch.

Actuaciones que dejan mucho que desear, un Lance Henriksen que hace un minuto de aparición semi-dormido y desaparece feliz con su cheque de estrella invitada.

Una criatura que visualmente se ve genial pero se malgasta en esta pelicula.

Ideas buenas pero mal planteadas y amontonadas.

• 19 Oct 2019

la verdad es que me gusto, al principio parace una pelicula de misterios de esos de agatha cristie, pero despues con los bichos y las muertes y todo eso, se convierte en una autentica pelicula de terror, la historia esta bien contada tiene un final la verdad mas que atrapante y no lo esperaba, ademas de eso y esto si me gusta, que es rapida, corta y rapida, no me quejo y la recomiendo, le doy un 7 Gracias.

• 10 Aug 2019

De por si la pelicula es bastante mediocre,por eso la puntuo con un 5 y no mas que eso por que a mi entender no lo merece.Dicho esto me llama la atencion que en su portada hay algunos premios que se llevo el film.DE QUE NO LO ENTIENDO EN ABSOLUTO.
La trama empieza bastante aceptable,sobre unos pasajeros que viajan en un tren y dentro de el es como una obra que ellos deben resolver el misterio que hay en el tren.Todo se complica cuando por culpa de unos delincuentes el tren descarrila y queda el vagon en el medio del rio.A partir de alli todo viene en picada con situaciones incomprencibles,un monstruo bastante ridiculo,y unas actuaciones bastantes flojas.Su mal final y explicacion carevce de logica alguna.Algunas muertes que no sobresalen,como dije antes un monstruo ridiculo,y no hay mas para aportar de un film intrascendente y olvidable.