Ficha Creature in the Woods

Críticas de Creature in the Woods (2)

Gerpro

• 25 Aug 2021

Tres estudiantes universitarios, Dem, Chanda y Nic, filman un documental de supervivencia en unos profundos bosques en Carolina del Norte.
Entrevistan y bromean en un bar lleno y luego ingresan al bosque, donde las ideas de como sobrevivir colocando troncos de diferentes formas se entrecruzan con centenares de soporiferos diálogos y la crueldad de sufrir a Nic, el bromista loquillo y realmente insoportable. ¨Eso no es gracioso¨, lanza Chandal cansada de sus bromas.

Se toma de tonto al espectador con una huella de pie humanoide en el barro y logran filmar a la bestia de ojos como linternas en varias oportunidades tan fácilmente.
Igualmente, hay un secreto bastante particular sobre el monstruo en el final del film, que parece parodiarse a sí mismo, a la bestia en cuestión y que tira todo por la borda e intentar arrancarnos los cabellos en los créditos.
Mockumentary que no resiste el menor análisis.

ozzygimenez

• 26 Jan 2020

Mockumentary de found footage supuestamente basado en hechos reales y que es una de las peores películas que advertidos quedan los aficionados a este subgénero, también a los amantes del Bigfoot que no encontrarán nada de chicha emocionante si no un paseo por los bosques de Carolina Del Norte, que está bastante lejos de donde se suele avistar al monstruo. Diálogos alargados para la situación en que se encuentran sus lloricas protagonistas donde improvisan sus gritos igual que la visión general del metraje que marea del aburrimiento. Los agarraba del cuello! Lo único curioso es en principio ver a sus gentes de aspecto redneck tomando sus birras y demás en el pub de pueblo contando sus leyendas pero que al final de toda esta patraña encontramos una broma que hasta el propio director se ríe del incrédulo que ha perdido el tiempo viendo esto.