Ficha An erotic vampire in Paris

Críticas de An erotic vampire in Paris (2)

• 9 Jun 2022

linda dupla erin brown y tina krause, estamos ante un film fantastico softcore de tematica lesbica, es de vampiros pero no es la fuerte del filme mas que lesbianismo softcore el 80 % del filme.
como softcore zafa, pero como pelicula de vampiros, las hay mejores y hasta con tina krause.

• 19 Nov 2017

Caroline ( Misty Mundae ), es una joven estadounidense, de paseo en París para visitar la tumba de su madre. Caroline conocerá a Isabelle (Mia Copia), una mujer hermosa, intrigante pero algo siniestra. Caroline e Isabelle se hacen amigas rápidamente. Pero Isabelle quiere algo más que una simple amistad, es una vampira que se alimenta de sangre virgen, como Caroline, y al ser lesbiana , se siente atraída por la belleza y frescura de su nueva amiga.

Film softcore de serie Z filmado en París sin tener autorización legal para hacerlo. Dirigido por Donald Farmer, un tipo que lleva más de 30 años realizando filmes trash softcore con temática fantástica, con títulos tales como “Red Lips”, “Vampire Cop”, “Caníbal Hookers” y hasta un documental sobre Jesús Franco que parece ser su máximo fuente de inspiración.

Por cierto, Tina Krause no sabía que tenía que hacer escenas lésbicas con Erin Brown hasta que leyó el guión en el avión mientras se dirigía a París para actuar en la película. Una vez en París aceptó rodar el film para poder cobrar su sueldo y poder regresar a casa.