Ficha La Reina del Mal

Críticas de La Reina del Mal (2)

• 29 Nov 2023

Una película de intriga adolescente con una historia ya muy vista en donde la chica popular y arrogante de un colegio, compite para ser la reyna del baile y para ello se vale de una serie de artimañas para perjudicar a las otras participantes , el personaje le queda muy bien a la villana ya que cumple con el estereotipo , también hay una subtrama de secuestró , una antagonista odiable aunque reiteró en que este tipo de historias son muy comunes y por ende uno percibe como terminara todo , es una película entretenida pero olvidable

• 17 Jul 2019

Muy onda de telefilme pese a que tampoco es un desastre que se diga lo que pasa es que si bien la historia es cualquiera una tipo idiota que está obsesionada con ser la reina del baile y que le tienen miedo? La madre mismo y que comete maldades osea eso ya esta demasiado visto

Bueno como decía que no es un desastre porque al menos tiene la fotografía lograda y las actuaciones cumplen sobretodo de la profesora pero lastimosamente ese final la remato muy mal final y te quedas con que eso es todo? Lo más predecible que he visto en mucho tiempo una pena

No la recomiendo