Ficha Radio Silence

Críticas de Radio Silence (3)

• 30 Apr 2020

Thriller de incendo que la verdad no tiene nada especial y en sí Floja en su desarrollo además la protagonista la veo Floja en su interpretación a eso le sumamos la fotografía de telefilme que tampoco ayuda.

Más allá de eso no le veo el mensaje que me dijeron que tenía y aunque sea Floja la escena final está bastante bien y es merecida.

Floja.

• 24 Oct 2019

Muy floja pelicula que se nota a la legua como va a finalizar.Aburrida,sin demasiado que ofrecer,la pelicula navega en la mediocridad,y su final no sorprende nada.Un par de muertes recontramalas y es poco mas lo que se puede decir.Mi ountuacion es un 3.

• 21 Oct 2019

A pesar de tener una buena historia y varias vueltas de tuercas, digo que no me gusto y digo que no me gusto ya que tiene un aire a telenovela mexicana de las 3 de la tarde, por otro lado digo y repito que a pesar de lo negativo...... como dije,..... la historia dentro de todo no es mala, pero espero olvidarla rapido, asi que,... si a uno le gustan las peliculas con aire a telenovela puede que le guste, yo paso, le doy un 4 gracias.