Ficha Queen Dracula

Críticas de Queen Dracula (1)

Gerpro

• 26 Mar 2024

Película de ínfimo presupuesto del director Curtis Everitt sobre temática vampírica. Es una versión moderna del Drácula de Bram Stoker con algunas diferencias significativas, donde Jonathan es convocado a Transilvania, regresa a casa con una nueva esposa y las hijas de Jonathan se ven amenazadas.

Una trama estrambótica que pretende remezclar la historia de Drácula y plasmarla en algo que finalmente aburre, está mal actuada y tiene pésimos efectos. Se utiliza un croma nefasto, donde por ejemplo los personajes hablan con un fondo de exteriores pero el audio es sin duda de interiores o cuando viajan en automóvil, el paisaje se empina, los espejos retrovisores exteriores se balancean horriblemente o las ventanas de los vehículos lucen gigantes en comparación con los personajes.

No hay nada que se destaque en ¨Queen Dracula¨, aunque parece estar el peor Van Helsing de la historia del cine (al menos B), salvo que exista alguno peor.
Curtis Everitt acostumbra sacar a la luz todo tipo de filmes de bajísimo presupuesto que son flojísimos en todos sus puntos de vista, excepto el reparto en la mayoría de las veces y, en este caso, el elenco y personajes no son desagradables e intentan hacer lo mejor que pueden.

Película poco interesante y basada (muy libremente) en la obra de Bram Stoker con resultados catastróficos: 2½.