Ficha Sleepless Nights

Críticas de Sleepless Nights (1)

Gerpro

• 23 May 2022

Historias cortas de terror under y de presupuesto escaso donde dos chicas (una es una niña), mientras están tallando una calabaza para ¨Halloween¨, cuentan historias de terror entre malas, mediocres o aceptables.

Al menos hay seis historias sobre demonios zombies, rituales, exorcismos, psicopatía, portales a otro mundo, situación paranormal en una ruta o sobre un depravado secuestrador de adolescentes.

¨The House of the Profane¨, ¨It Hits The Fan¨ o ¨The Crawler¨, son algunas de las historias, pero se destacan decentemente la de la niña poseída como parodia del ¨Exorcista¨, que a pesar de su falta de presupuesto, recurre al humor, al no poder encontrar los padres de la poseída, chamán, monje o persona espiritual capaz de exorcisarla y donde la solución llega del trabajador menos pensado.
La historia que cierra la antología es la más decente con un actor independiente llamado John OHara interpretando con gran comicidad y llamativos gestos faciales cambiantes al depravado Edwin Parker, quien tiene secuestradas en su casa a dos chicas y a una niña, pero la inesperada visita de una chica vampiro, le pone una especie de justicia perturbadora y cómica a la historia.

Lo único bueno es que la mayoría de las películas de historias cortas tienen al menos una historia que puede destacar y en donde sus pocos minutos de duración no la llegan a perjudicarla.

3.5