Ficha Las Naves Espaciales

Críticas de Las Naves Espaciales (3)

• 15 Jan 2021

pelicula de alienigenas encarado en parte a los casos comunes de abducciones extraterrestres, ufologos, lo que se cuenta en los medios y demas, todo esto nutrido con una historia de ciencia ficcion en plan star trek,hasta algunos extraterrestres parecen salidos de el enterprise.
la idea no es mala pero envejecio horrores,ademas su ritmo es muy endeble y poco practico, le da quizas un plus que tenga dos actores reconocidos a la cabeza, pero eso no fue suficiente a mi gusto.
olvidable.

ozzygimenez

• 4 Dec 2019

Increíble producto Canadiense para los amantes de la ufologia, los OVNIs y las abducciones alienígenas baratas, que tuvieron su resurgir en la cultura popular a finales de esa década. Christopher Lee en el peor papel de su carrera (dicho por el mismo!) donde su cara de pasmado es de mas vergüenza que de presencia. Realmente es ridículo por lo se tuvo que arrastrar embutido en ese uniforme alienígena, además de aguantar a Robert Vaughn que esta perdidisimo y no le da interés alguno si no como un aburrido profesor que da bostezo. El guión es mediocre tirando a espectáculo televisivo, donde hay mucho diálogo en off (hablan mentalmente) y con sus interiores de fantasía no ayudan en nada, el arte parece sacado de una producto de los 50 pero con los tonos pastelones psicodélicos de los 70. Los trajes, robots, computadoras de abordo y demas atrezzo es de espanto, tan solo vale para reírse para cuando lo muestran. Quitando sus demasiadas tribulaciones del fin de la humanidad y bla bla bla, la trama va al grano y no tardan en mostrar desde el principio el poderío de los fx montados con ingenio donde se las apañan para para darnos una de las peores batallas de naves de la historia. Ese mismo apareció ¨Star Wars¨ y ya se acabo todo.

Steel

• 21 Jan 2019

En la época enq ue salía la primera película de Star Wars parieron ésta que parece tener un retraso de 20 años. Si hubiera salido en los 50, hubiera sido un películón. Salir en los 70 con todo lo que se estaba pariendo pues queda muy atrasada, a un nivel hasta ridículo.
Platillos volantes, naves hechas de cartón piedra. Robots que parecen de juguetería de los años 50, señoritas paseando en bikini que muy extraterrestres no parecen, más bien fruto de la mente calenturienta del director...
El ritmo es lento aunque el guón es bastante correcto provocando que sí, se deja ver pero como algo curioso, poco más.