Ficha La Habitación (The Room)

Críticas de La Habitación (The Room) (11)

• 6 Oct 2023

Película: “The Room“ (2019).

Una cinta que lo mejor es verla sin saber mucho de que trata y solo sorprenderse de como se va dando todo. Historia decente y que se va desarrollando de correcta manera. Diálogos adecuados. Actuaciones buenas. Personajes correctos. Buen ambientes. Correcta banda sonora. Efectos visuales buenos. Un desarrollo decente y un final que pudo ser mejor.

Mi puntuación para “The Room“ es 6 de 10 posibles. Cinta entretenida, sin terror prácticamente, pero con una historia que igual permite disfrutar la cinta.

• 18 Aug 2023

Más que terror estamos ante una producción de corte fantástico , una historia protagonizada por la guapa olga kurylenko la cual junto con su pareja llegan a instalarse a su nuevo hogar y descubren en el sótano una misteriosa habitación la cual emana una extraña energuia capaz de hacer realidad los deseos de la pareja protagonista, al principio la historia se torna misteriosa pero una vez que se enfoca en el tema del hijo de la pareja y el prematuro desarrollo que va adquiriendo es cuando la trama adopta otro estilo , tratando de conmover con su desenlace , si bien la película nos muestra un poco de originalidad aunque sinceramente esperaba encontrarme con una propuesta que estuviera más enfocada al terror

• 9 May 2022

La pelicula es bastante interesante,con varios deseos que se le realizan a la joven pareja.Pero el film decae ya con el pedido de un hijo por parte de la chica,y a partir de alli entre la obsecion insoportable de la chica mas los caprichos del niño,el film baja en intensidad.Pocos personajes,actuaciones decentes y ya desvario algo tambien con los pedidos del chico convirtiendose la habitacion ya en un exagerado lugar al aire libre.Final esperable para un film que es para visionar.Mi puntuacion es un 7.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Intrigante ficción de terror dramático y misterioso, y una fantasía. Con un impecable y creativo guion, -en el que su realizador también participa-, Christian Volckman construye y dirige una siniestra fábula digna de un cuento de hadas del siglo XIX. Una habitación que concede todo, absolutamente todo a quien lo pide. Pero ¿cuáles son sus efectos secundarios? ¡Ah! Lo descubrireis visionando este IMAGINATIVO celuloide. .3 sobre 5. ..PICARD..

omoreno90

• 28 Oct 2021

Una grata sorpresa haber encontrado esta película. El ambiente que crea te sumerge en ella y te hace partícipe, pensando en qué cosas pedirías y cuales son los límites de la habitación.
Las actuaciones son muy buenas y el final te deja pensando, algo así como la película de Origen.

• 31 Jan 2021

Me lleve una gran sorpresa con esta pelicula ya contiene un buen terror y suspenso para ser una pelicula que no cuenta con un gran presupuesto.

La pelicula esta protagonizada por Olga Kurylenko y Kevin Janssens que hacen de una pareja que se mudan a una casa bastante grande donde encuentran una habitacion escondido que te cumple cualquier deseo que quieras y lo vemos pidiendo de todo a los protagonistas pero obvio que uno esperaba consecuencias de tales deseos cosa que practicamente no lo tiene solo el problema fue lo que pidieron a lo ultimo.

Practicamente toda la pelicula solo cuenta con los 2 actores principales pero en ningun momento se torno aburrido.
Tuvo buen terror por todo el misterio de tal habitacion y sobre lo que podria ocurrir a si que te mantiene atrapado durante toda la pelicula.

Toda una sorpresa esta pelicula

bob76

• 2 Apr 2020

Historia de lo más curiosa pero que engancha.Una joven pareja,compra una gran casa a las afueras de una ciudad.Sin embargo,pronto descubren que su casa es muy especial ya que hay un cuarto secreto oculto y entonces accidentalmente descubren que ese cuarto tiene el poder de concederles todo lo que desean.Tal vez ahí,es donde el espectador empieza a imaginar cual es el límite a todos esos deseos o si por contrario...la casa esconde otro poder más perverso o maquiavélico...ya se sabe que nadie da nada a cambio de algo.Sin embargo,los problemas realmente comienzan cuando ella ¨desea¨ tener un hijo y él descubre la verdad acerca de la casa y de lo que realmente son esos ¨deseos¨.Tal vez es ahí donde radica la gran paradoja de la película la cual la hace bastante original.

• 25 Mar 2020

La recomiendo exclusivamente por Olga Kurylenko y si eso no les convence les diré que la trama es muy interesante y entretenida, una pareja de jovenes que se muda de New York a una casona en las afueras, todo comienza muy tranquilo y de manera ideal hasta que descubren en esa casa una habitación misteriosa que parece tener una conexión magica con sus habitantes, ya que todo lo que desean se les hace realidad, ese giro en la cinta está muy bien, tiene drama, suspenso y mucha tensión y el final es muy bueno.

• 22 Jan 2020

The room es una película de suspenso fantasiosa aceptable con una idea muy original sobre una pareja que compra una nueva casa eso es cliché pero dentro se encuentra un cuarto que concede deseos de ahí lo original porque no recuerdo haber visto algo así y que ya sabemos que eso se trata de algo oscuro que pronto reclamará el favor

El problema viene cuando desean al niño concuerdo totalmente con el usuario que dice eso porque es la verdad de ahí decae bastante y todo se vuelve con menos interés para luego remontar ya por el final cuando ya es muy tarde.

Buenas actuaciones sobretodo del protagonista ya que a Olga kurylenko la veo un poco como sin ganas aquí y eso que ella siempre la veo en todas y como dije una idea excelente pero desaprovechada casi en sí totalidad

• 10 Dec 2019

Esta buena solo en el principio, es decir, al comienzo de la historia sobre el cuarto y toda esa fantasia esta bastante piola, pero creo yo que la trama dio un giro negativo al aparecer el pibe, digamos que esa idea arruino toda la pelicula, o sea que al principio esta buena,... pero luego deae por completo, de todas maneras no es la por pelicula de año, digamos que se deja ver, le voy a dar un 5.5 como regular tirando a pasable. gracias.

• 24 Nov 2019

Historia de fantasía con aires de suspenso. Para hacerse una idea, es
del tipo de historias que vemos en ¨La Dimensión Desconocida¨.
Y en especial del clásico episodio de la ¨Mano del Mono¨, que concedia deseos, que al cumplirse, ese deseo mas que una fortuna era una desgracia.

Una nueva casa resulta ser un mecanismo complejo, que posee un cuarto, que al pedir un deseo, éste se materializa. Todo va bien, hasta que la mujer pide un niño.

Es una película barata, pero que hace muy bien la distribución de su presupuesto, carece de efectos visuales, pues su historia no los necesita.

Si te gustan este tipo de historia, de una fantasia con sus reglas propias, eata historia te atrapará.