Ficha You Might Be the Killer

Críticas de You Might Be the Killer (4)

• 15 Apr 2019

Me esperaba lo peor y la verdad es que hasta me ha gustado. En primer lugar diré, que este slasher imita a la saga de ¨Viernes 13¨ de una manera brutal, como por ejemplo: en su bso (esos susurros con eco que se escuchan tan a menudo, iguales a los de Viernes 13). Luego; me encantó el cuchillo de carnicero que usa el maníaco, con esos restos humanos decorándolo. Los asesinatos son quizá su punto más fuerte. Y ésto en un slasher, es sin duda lo mejor. El humor negro: simplemente correcto, sin más. No sé, pero a mí me ha resultado muy amena. Y tampoco creo que flojee en su guion. Pero bueno, es solo mi punto de vista después de haberla visto.

• 2 Feb 2019

Patetica pelicula con un guion de lo mas idiota que se puede ver.
La verdad este film lamentable de terror no vale ni dos mangos,de comedia menos que menos,solamente es un slasher por asi decirlo,y el asesino va contandole a su amiga de lo que le esta sucediendo y cada vez que se pone la mascara,mata a quien venga.Quizas lo menos malo son las muerres,pero la pelicula no ayuda con un guion por demas fulero,y una serie de actuaciones que no merecen tenerse en cuenta.La mascara es una tomadura de pelo,y su final tambien da pena,esta pelicula merece una muy baja nota y es por eso que le doy un 1.

• 5 Jan 2019

Me gusto y no me aburrio para nada, la verdad es que es entretenida y original a todo lo que venia viendo de slasher, ven! este es el humor negro que me gusta, la historia es simple pero esta bien contada, el personaje principal me cayo re bien y las muertes estan correctas, por el otro lado esta la amiga por el telefono que lo va guiando al ¨asesino¨ de lo que debe hacer y si, como dice la otra critica, es un homenaje a los slasher, me encanto, le doy un 7... Gracias. yo la recomiendo, ah y otra cosa, la peli tiene ese aire de slasher de los 80s. cosa que cambia mucho.

• 31 Dec 2018

una especie de homenaje al slasher, si si, se que a estas alturas hay muchisimos homenajes al slasher, pero este a pesar de ser poco original tiene una idea interesante,una mascara que te hace matar,muy al estilo the mask pero sin hacer cosas alocadas, solo volverte un asesino despiadado.
la pelicula cansa un poco al espectador con las numeraciones de muerte , el histeriqueo del asesino y los flashback ...tiene un final distinto a lo esperado pero no llego a sorprenderme.
para ver y olvidar