Ficha Death factory (Factoría de Muerte)

Críticas de Death factory (Factoría de Muerte) (7)

ozzygimenez

• 31 Jan 2020

Un gore de serie b de los que parece que se filmen entre colegas y cada uno pasa de todo. Con la justa calidad y a modo de slasher, la fábrica del título da la sensación de ser una casa vieja donde lo único grande es el pasillo oscuro que hace de encontronazo con los personajes que se montan la fiesta con algo de sexo y su diálogo jovenzuelo de carnaza, siendo masacrados por la asesina freak de la portada que parece una especie de Demon yonki sacada de una rave, y es que a la hora de deleitar el body count con final resumido tiene un estilo de videoclip a base de absurdos movimientos de cámara que llegan a cansar además de una repetitiva y barata melodía. Sangre, cortes y un Ron Jeremy de cameo que no impresiona al igual que su ambiente nocturno.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 15 May 2018

Death Factory, o Factoría de Muerte,es a pesar de unos diálogos malos,y una sucesión de actos de marras,mediocre el resultado es una película Gore con mucha Sangre;se puede hacer larga porqué la Asesina ....va y viene...con los chicos protagonistas(la medio mutante con cuchillas. ...No queda mal...En fìn a disfrutarla..un 6.

• 22 Dec 2017

película de bajo presupuesto, con un argumento sencillo y muy malas actuaciones a pesar de que desfilan algunas caras conocidas como la escultural tiffany shepis que aqui aparece en plan de asesina, lo único destacable del desarrollo son algunas escenas sangrientas y la apariencia de la antagonista que si bien es muy cutre aunque me gusto su imagen con los dientes afilados y la manera salvaje en como va atacando a sus victimas , el film me llamo la atención por su portada pero coincido en que no es nada recomendable

Infectado Químico

• 23 Nov 2014

Yo voy a ser un poco más generoso que el resto de foreros y la voy a aprobar más que nada por el gore y porque hay algo de sexo (que siempre se agradece). Muy predecible en todo momento, lo cual es muy habitual en este tipo de películas. Entretenida sin más pretensiones que pasar el rato.

Infectos saludos.

• 13 Mar 2012

lo mas fuerte de esta pelicula son sus escenas con gore y algun asesinato bien sangriento,demasiado poco con lo que uno tuvo que aguantar en este film de principiantes con muy malas actuaciones y un guion que lo habre visto cientos de veces.como siempre digo a veces un buen argumento no es necesario tanta sangre,pero aca creo que se fueron de mambo al querer fortalecer el gore y descuidar su guion.un final mediocre que a esta altura mucho tampoco se podia esperar.mi calificacion es un 3.

• 8 Feb 2011

Pelicula muy amteur y z con un guion hecho ya mil veces pero aqui con pesimos actores y muy mala direccion.Eso si hay gore y mucha sangre.No vale la pena.

• 5 Sep 2010

Por mas que se vea que esta no es la primera pelicula del director que dirige esta pelicula es muy casera,como si recien empezaran todos en el mundo del cine.Tiene una historia muy vista,las actuaciones son malas,las muertes igual.

Le doy un 3 solo por el cuerpo y la parte hot por parte de la actris Rhoda Jordan.