Ficha Tears of Kali - Las Crónicas Sangrientas

Críticas de Tears of Kali - Las Crónicas Sangrientas (18)

CORROSIVO

• 3 Aug 2021

Me gustó en su día y tuve la suerte de conseguirla hace poco en formato físico.

La película aborda el tema de las sectas y se divide en tres historias con un nexo en común. El principio, con ese tufo a telefilm barato, invita a quitarla a los cinco minutos, pero a medida que avanza, se torna enigmática, oscura, por momentos insana..... y nos traslada a un mundo donde lo real y lo sobrenatural van de la mano. La producción cuasi casera, le da un toque entre lo realista y lo sórdido que le hace ganar muchos puntos.

Bajo mi gusto, una pequeña joya en el olvido.

SalemSlot

• 27 Aug 2012

Buen intento de hacer algo original, partiendo del siempre interesante y poco explotado (a día de hoy) tema de las sectas religiosas y negativas. Supuestamente basado en un hecho real (y que sirve como gancho de mercadotecnia, como tantas otras películas) impresionan las imagenes a ¨modo de documental¨, así como algunas escenas sangrientas y desagradables de visionar, si bien, personalmente para mí esto es secundario. Lo destacable es el fondo enfermizo y pertubador que tienen estas tres historias, su forma de tratar el tema, por su crudeza y realismo. Ese nexo de unión donde se funde la locura con lo sobrenatural,la realidad con la ficción y todo desde un punto de vista muy psicológico y malsano. Película independiente, de bajo presupuesto y de esas que pueden dejar el cuerpo mal al espectador.

RANCHOMARRANO

• 8 Jul 2012

Una pequeña joya del prometedor Andreas Marschall.Hacía tiempo que algo no me sorprendía de verdad y esto lo ha hecho bastante.Historia cojonuda y un ritmo muy bien llevado hacen de éste primer film del alemán una pequeña sorpresa que habrá que esperar a que pasen 20 años para que la gente la ponga en un pedestal...tiempo al tiempo...un servidor ya lo ha hecho.

Tahito

• 26 Dec 2011

La voi a puntuar aunque no he sido capaz de terminarla, por de pronto mi opinión personal le da un 2 y como mucho, no me parece mala, pero es desconcertante y con ese color de imagen al que poco estoi acustumbrado y que me recuerda a los videos caseros de ¨TV1¨ me ha puesto ¨nervosio¨ puede que no estuviera en las condiciones perfectas de verla pero no me ha molado, lenta, aburridilla, sobreactuada. Lo bueno ero también lo malo las camara buenos movimientos que a mi me han saturado, feliz ANO NUEVO PARA TODAS LAS PUTAS DEL INFIERNO DE ABANDOMOVIEZ

Ivan Saldivia

• 8 Jul 2011

Lo mas rescatable de todo, es la primera escena, que es tan solo una intro y despues empezarian las historias en si.
Hay que aclarar que esto esta dividido en tres historias, ninguna salvable.

La primera: seguramente la mejor criticando solo el guion. Una trama rebuscada, algo confusa, osea para el poco tiempo que se tiene en el capitulo. Intentaron contar mucho en muy poco tiempo y quedo re mal. Las supuestas ¨escenas de gore¨ son malisimas.

La segunda: un adicto que va al psicologo. Igual de mala. Solo que un poco mejor los efectos y no mucho mas.

La tercera: mas de lo mismo. Pero en esta las actuaciones son de lo peor de las tres.

En conclusion: es re cualquiera esto.

danieku

• 6 Jul 2010

Pelicula independiente original pero muy rara todo hay que decirlo, en teoria son 3 cortos pero enlazados entre si en que tiene que ver lo mismo, y bastante dificil de digerir si te esperas un largometraje, recomiendo verla dos veces para entenderla un poco mejor, pero bueno en si tampoco la recomiendo mucho aunque si la veis no creo que os mate,quizas ubiese sido mas interesante,con unos buenos FX y un buen presupuesto que ubiese ayudado mucho por que la verdad, que ya no es solo el echo de que la sangre sea falsa si no que el primer corto casi que parece echo por un video aficionado, y las dos actrices se ven muy verdes y fingidas sobretodo la que hace de poli,pero esque ya se ve que tampoco apostaron mucho aqui por ella, solo los doblajes en castellano se te hacen muy cutres por lo que eso ya tampoco es culpa de la peli, y en cuanto los otros dos cortos el segundo no pasara desapercibido para nadie si no es que eres de estomago fino con esa locura a lo Hostel-Saw y el tercero es muy interesante,me recuerda algunas peliculas japos, ese si que con un buen presupuesto incluso ubiese llegado a dar miedo por que la verdad que es bastante inesperado y perturbador pero bueno la pelicula es rara de cojones y tampoco me ha gustado mucho, incluso estube apunto de no aprobarla pero viendola mas detalladamente y sobretodo viendo de nuevo el ultimo corto que me ha parecido el mas aceptable de todos la apruebo.

RRemolacha

• 23 Apr 2010

B-Movie que aunque tiene una idea totalmente original no le acompaña la baja calidad visual y la horrible música de fondo.

Aunque los poquillos efectos gore son más que pasables, las historias cojean por todos lados y no hay por donde cogerlas, lo que la hace al final un producto de segunda categoria. Una pena, para algo innovador que uno puede ver ...

thirstyforblood

• 7 Dec 2009

Una mirada sobre algunos perversos efectos inmediatos del karma y otros aspectos negativos innatos o aprendidos durante esta vida. Especial para los admiradores de Osho y afines.

cinefago

• 15 Feb 2009

dividia en tres historias, de un nivel tecnico muy flojo, al igual que las actuaciones y los f/X.La idea es buena, pero muy mal llevada en todos los aspectos. La primera escena de la peli esta bien y la segunda historia destaca sobre las demas.

tallero

• 12 Feb 2008

Da algo de miedo, tampoco es para traumatizarse, claro. Los personajes me parecen muy correctos en sus actuaciones, y le dan dramatismo en situaciones desagradables (como el que se despelleja en el segundo capítulo). Algunas escenas son algo gores, incluso. Eso sí, el argumento me ha resultado bastante enrevesado, y apenas me enterado de algunas cosas, pero vamos, el guión gira entorno a casos de experimentos peligrosos. Tiene algunos desnudos (sin exagerar), así que cuidado con quién la véis, jeje.

Zu

• 6 Sep 2007

Pese a sus escasos recursos económicos, Tears of Kali consigue algo difícil de encontrar hoy en día: es original y está bién narrada. Ciertos trucos efectistas de montaje ensombrecen un producto que con el tiempo puede llegar a ser de culto. Muy recomendable.

chuckyslayer213

• 11 Aug 2007

3 penosas historias mal hechas y sin nigún tipo de terror...lo primera q hay q criticar de esta lamentable película es la sangre, se nota q es totalmente falsa...la calificaban como una peli gore, pero de eso nada, carece de imagenes fuertes y de tensión...muy mala nada recomendable

Atolladero

• 31 Jul 2006

Bastante original el guión (cosa extraña en este género) una buena ambientación, mantiene una alta tensión dramática durante gran parte de la película.
Muy Recomendable

cenobita

• 14 Jun 2006

Tres historias que tienen en común la brujería y la muerte en una secta india. Cada historia es muy simple y poco trabajada, posiblemente son las escenas gore las que le hace ganar enteros, aunque muy pocos. Algunas de ellas ponen la piel de gallina (al principio, está la que más). A pesar de que no supera a otras pelis de este estilo (Creepshow, Los ojos del gato, Bolsa de cadáveres), tiene sus puntos positivos. La música de los créditos finales es uno de ellos.

Tuti

• 8 Jun 2006

A pesar de no tener una gran calidad visual (la sangre no está muy bien lograda con los efectos que hay hoy en dia), me ha parecído una pelicula interesante y original. Muy recomendable, y el tema no está muy visto. Lo dicho, no perdersela.

Ygro

• 19 Apr 2006

A ver AOD, que está grabada con camara digital, a ver si te enteras que es un recurso cinematrográfico magistral para dotar de realismo a las pelis, como en el caso de Session 9 (un clásico YA). Excelente banda sonora e historias un tanto simples pero bien dirigidas. Muy recomendable.

zoybender

• 12 Apr 2006

una peli que se divide en 3 hisorias de las cuales las dos primeras estan muy bien,con escenas fuertecillas como la del tio que se arranca la piel, pero la ultima,que es un toston de mucho cuidado, hace bajar el nivel.Aun asi hay que valorar que es de bajo presupuesto y original que no es poco

aod

• 8 Apr 2006

Una propuesta interesante. Es tipo creepshow, 3 historias, pero en este caso de alguna manera relacionadas entre si. Contiene escenas y situaciones bastante salvajes. Por desgracia su bajo presupuesto le da a esta película un aspecto insalvablemente cutre, a mi parecer no compensado por un guión simplemente correcto. Lo mejor: la escena en la que a un tipo le obligan a arrancarse su propia piel. Lo peor: lo dicho, presupuesto cero, cutrada al canto. Veredicto: nada del otro mundo. .