Ficha Project Ithaca

Críticas de Project Ithaca (4)

• 14 Jun 2020

Lo único bueno que tiene esta película es su portada la cual te compra y ha sido lo mejor ya después de eso nada aunque al principio atrapa poco a poco de desvanece hasta límites insospechados aparte lentísima y eso que dura muy poco.

La historia es sobre un grupo de extraños que se despierta en una nave espacial y que juntos podrán descubrir el modo de volver aunque si se separan mueren y este especie ha estado llevándose humanos durante décadas.... Y el fin es cosechar energía emocional humana por eso se alimentan del miedo y así abrir un agujero de gusano a través del cual sus naves puedan pasar y conquistar nuestro mundo.

La historia no está mal pero pésimamente desarrollada aparte las actuaciones tampoco convencen y el final para colmo queda abierto a una posible secuela ahora con el fin de atacar la humanidad aunque esos efectos finales no están malos pero es una película que no vale nada y no se recomienda en lo absoluto.

• 8 May 2020

Soy muy generoso en el puntaje sólo porque la trama me pareció desde el principio interesante, un grupo de personas de distintas epocas son abducidos por alienigenas y están aprisionados en la nave, un empleado de seguridada norteamericana, un cantante de rock, una chica adiscta a las drogas, un expresidiario y una niña en la cual los militares han hecho experimentos de contacto con vida extretarrestre, con mejores actores, un mayor presupuesto y una mejor puesta en escena hubiera quedado una cinta de gran calidad, no me gustó.

• 14 Jul 2019

Hace ya un tiempo k voy viniendo con muy, pero mu mala racha a la hora de elegir una pelicula, cada vez peor, en este caso estoy de acuerdo con la otra critica , la verdad es que es inentendible e insufrible, lo unico bueno que tiene, es que es corta... por que todo lo demas es espantoso, ni siquiera para una tarde aburrida de domingo como hoy sirve, por spuesto no la recomiendo para nada, le doy un 2.5. gracias.

• 13 Jun 2019

Un de-sas-tre.
Que film tan malo,aburrido y sin sentido alguno que dificilmente alguien pueda llegar a apreciar.
Un grupo de personas estan atrapados y sin poder moverse en una nave alienigena que se alimenta de los miedos de ellos.Pero la pelicula flaquea en todo,actuaciones,efectos de los bichos,carente de muertes,muchos dialogos sin sentido,terminologias inentendibles:nanologia y otras que nunca supe comprender,y asi hasta el recontramalo descenlace abrupto y sin ideas como en la totalidad de esta muy pero muy mala pelicula.0 la puntuacion mas apropiada.Este año es uno de los que mas peliculas horribles he visto hasta ahora.