Ficha Coyote Lake

Críticas de Coyote Lake (1)

• 4 Oct 2020

La verdad se encuentra en la superficie.

Coyote lake es un debut de una directora que la verdad que se nota que tuvo pocos recursos logra sacar al menos una película interesante que se trata sobre una mujeres que viven entre la frontera de México y Estados Unidos donde hacen cosas que nadie espera sin embargo todo se complica cuando llegan dos hombres armados en busca de ayuda sin saber dónde se han metido.

La película tiene un aire a telefilme pero logra tener un pase porque cuando llegan estos hombre llega a mantener la tensión en muchos momentos luego la muchacha que se enamora de uno de los bandalos y el también con ciertos aires a sindrome de Estocolmo pero metido en el quinto infierno por así decirlo, la madre interpretada por Adriana Barraza esta muy bien en su papel de manipuladora y loca aunque al final obtiene su merecido y luego Camilla Mendes nunca me gustó pero aquí al menos esta bien.

El final tampoco está mal pero es muy predecible pero al menos para ver una vez esta bien y si no esperes mucho thriller porque tambien tiene drama sobretodo por la mitad pero bueno entretiene y tiene sus momentos a pesar de su presupuesto le daremos un pase al menos para ver una vez.