Ficha Deadly Still

Críticas de Deadly Still (9)

• 27 Oct 2019

Película: ¨Foto Na Pamyat¨ (2018).

La verdad es que no esperaba nada de esta cinta y aunque sea un film mediocre, no se puede negar que tiene su encanto. Debe ser la segunda o tercera cinta que veo de Rusia y todas son de un nivel similar. La historia muestra como un grupo de jóvenes se reúnen y mientras viajan sufren un accidente. Algunos salen a buscar ayuda dentro de las cercanías, ahí es cuando se topan con una cabaña y se encuentran con una foto, en esta foto se encuentra el accidente que tuvieron. La historia si bien tiene una inspiración en otras cintas gringas, también tiene su toque de originalidad. Las actuaciones son las típicas de un telefilm. Personajes adecuados. De ritmo va de menos a más, ya que la introducción respecto a la cámara se hace demasiado lenta, pero de ahí en adelante funciona bien. Ambiente adecuado. Banda sonora aceptable. Efectos visuales mediocres. Las muertes resultan bastante regulares.

Mi puntuación para ¨Foto Na Pamyat¨ es 5 de 10 posibles, es un film mediocre y del montón, sin duda alguna, pero tiene algunas cosas interesantes, aunque en definitiva, terror no hay.

• 28 Sep 2019

Version rusa de Destino Final pero con actores de madera y unas muertes absurdas, según la trama, en la antigua union sovietica existia un cientifico que creo una camara fotografica que al sacar una foto a una persona esta podia ver su futuro, siempre la muerte de esa persona, si bien la pelicula comienza de manera muy interesante, un grupo de jovenes van hacia una cabaña en el bosque y ahi parece comenzar lo bueno, y para sorpresa, todo lo contrario, desbarranca con muertes, una más desopilante que otra, sin sentido y las actuaciones dejan mucho que desear, cine ruso muy mediocre.

• 24 Sep 2019

¿Por que las películas rusas no saben construir personajes empaticos?
Siempre los personajes son tan odiosos, que da lo mismo quien muera.
Un burdo intento por hacer una película de objetos que anuncian un desastre inminente el cual hay que evitar. Bien saben de ello los asiáticos y norteamericano, ¨Polaroid¨, ¨The ring¨, ¨El periódico de la muerte¨, y un largo etc. Solo que en esos filmes tu querías que se salvaran los protas.

Ridícula y predecible, sólo le salva su estética.

• 21 Sep 2019

Me gusto lo justo... no es para nada grandioso ni novedoso, pero se deja ver por varios motivos, primero y principal digo que la pelicula aparte de ser corta, tambien es rapida, hay muchas cosas que no se explican, pero bueno, ... por eso digo que no es nada grandioso y lo segundo mejor que tiene por supuesto son las muertes que la verdad son bastante sangrientas y bueno, la historia digamos que roza lo pasable, nada mas u 6 buena. Gracias.

• 27 Mar 2019

Mala pero mala en serio.El por que de los 3 puntos solamente or alguna que otra muerte,por que lo demas....
En primer lugar este film que gracias a dios es de corta duracion,es totalmente lineal,todo transcurre rapidamente,y las escenas es una tras otra con la toma de la foto al personaje que le toca morir No hay explicacion alguna de la camara,no hay situaciones de nada,ni de escape,ni tensas,todo se resuelve rapidamente,y la frutilla del postre de este descalabro es el final con la foto de todos los policias.Muy flojo film que no se salvan ni las magras actuaciones.Mi puntuacion es un 3.Olvidable.

Yupiter

• 25 Mar 2019

Bueno, ¿cómo empezar esta basura?... seré claro y preciso: esta película es una basura de arriba a abajo la mires por donde la mires. Desde el inicio nos damos cuenta que es una infame copia de Destino Final 3 en específico; la forma en que se presentan los personajes es de reir por no llorar; la ¨mitología¨ de la cámara de por si es interesante pero incipiente, pues jamás se da un creíble por qué de la naturaleza de esta, simplemente le atribuyen un acto científico y con eso ¨se la sacan¨. El desarrollo está bien, pero la forma en que se desarrollan las muertes y los actos causales de estas es ya de llorar. Y por último, el final bueno... que más se podía esperar. Lo único que le agradezco a estos hermosos rusos es que hayan hecho la película tan corta y genérica como para que ya ni me acuerde este mal sabor de boca mañana. :)

• 26 Feb 2019

pufff pero que aburrimiento de película y es que yo la compre porque salio como una fotografía antes de morir y no sabia nada de ella ahora cuando comienza me doy cuenta que era rusa y eso ya me tira para atrás rápidamente es que a mi las películas rusas me parecen insufribles y aquí lo vuelvo a afirmar

es un intento de imitar al cine de usa pero de mala manera a lo destino final y Polaraid aunque esa esta desaparecida pero seguro sera casi igual y las muertes tampoco me han convencido mucho cgi y unas actuaciones paupérrimas en su mayoría

ni el final es bueno lo único que se agradece es su cortisima duración igual no daba para mas yo no la recomiendo hay mejores opciones para ver

• 21 Feb 2019

Es muy posible que esta película merezca mejor nota que la que le doy. El principal problema, totalmente mío, es que estas premisas tan hollywoodenses a lo ¨Felíz día de tu muerte¨ pues no me gustan nada. Todo gira en torno a una antígua cámara de fotos que resulta que está maldita, no diré más. Otra cosa que me jodió bastante fue, que de los siete amigos protagonistas los dos que mejor me caían mueren muy pronto. Y desde ese momento también la peli perdió bastante. Eso sí, las muertes son quizá lo mejor de todo. La ambientación es muy buena, con esa casa en medio de la nada en lo profundo de un bosque completamente nevado. Todo esto son detalles que suman. Pero repito, no me gustó nada la historia en torno a la que gira la peli y como se va desarrollando la misma.

x1X

• 10 Feb 2019

Desde Rusia nos llega este producto de terror estilo Hollywoodense que poco tiene que envidiar a los yankies. Sin duda, una película ágil, rápida, con momentos interesantes y de poca duración. ¿Acaso se puede pedir más?

Tiene toques a destino final, tal vez las muertes aunque hechas de manera casera, lo cual se agradece, son bastante light. Más gore le hubiese venido muy bien. Aún así me ha gustado y no veo nada negativo de ella salvo algunas actuaciones acartonadas y un final un tanto fantástico.

La trama como ya he dicho es ágil, comienza sin muchos preámbulos y se desarrolla igual de rápido. Aunque no se sabe nada del origen de la cámara maldita, intentan darle un toque científico del por qué hace lo que hace.

En fin, película de terror bastante decente y con la que me he llevado una grata sorpresa.