Ficha Animales en Apuros

Críticas de Animales en Apuros (2)

• 21 Sep 2018

Película: ¨Dva Khvosta¨ (2018).

Una película de animación con una historia que no entretiene mucho. Los personajes aceptables vendrían siendo el gato y el castor, lo que es los marcianos la verdad es que no pasan la prueba. De ritmo es horrible, son solo 75 minutos, pero se sienten como si fueran dos horas. La animación es muy baja, los animales cuentan con un buen diseño, los extraterrestres se ven bastante mal. Parte prometedora, pero se cae rotundamente con el correr de los minutos. Muchas situaciones tontas y el gato busca dar risa, pero es demasiado repetitivo y termina aburriendo.

Mi puntuación para ¨Dva Khvosta¨ es 4 de 10 posibles, la vi sin ver el trailer (ya que asistí el día del estreno y no había nada más interesante en el cine) y solo se veía el gato y el castor en el poster, mal no se veía y creía que podía ser algo interesante, pero terminar aburriendo y siendo una película pesada. Completamente infantil, solo se la recomendaría a niños.

• 19 Sep 2018

Pues la película cuenta con una floja historia la cual es poco original ya que esto se ha visto muchas veces en otras películas, los personajes alcanzan a agradar pero no hay ninguno que deje huella ya que son poco carismáticos, lo bueno esta en el final que alcanza a entretener ya que su entorno es algo lento y tiende a aburrir un poco, por lo demás para ver con los niños esta bien sin exigir mucho.