Ficha El Último Día del Mundo

Críticas de El Último Día del Mundo (5)

• 13 Aug 2014

Interesante pero muy mal llevada película que si se hubiera hecho en los 50 hubiera quedado cojonuda, pero que en los 70, con un ritmo tan pausado que la hace densísima, y con la música insoportable de esa época, se convierte en algo bastante olvidable.
Lástima de papel para el grandísimo Christopher Lee, del que renegó, como no podría ser de otra manera.
La película, que además he tenido que tragarme en latino, cuenta con un guión y unos diálogos que no hay por donde cogerlos, hablando de temas científicos y metafísicos totalmente inventados, y en donde además, las escenas oscuras en donde no se ve NADA ocupan gran parte del film. No vale la pena.

vertoni

• 20 Apr 2014

Muy, muy decepcionante film. Una vez más, Christopher Lee metiéndose en un trabajo que ni él mismo se creía, ni tan siquiera seguramente sabía cómo demonios acabó enredado en semejante pamema. No es la única vez que le ocurrió (recordemos las infames películas de Drácula y Fu Manchú que rodó con Jesús Franco). Historia inexistente, personajes absurdos (un grupo de alienígenas con apariencia de monjas y sacerdotes), puesta en escena chabacana, etc...

• 20 Dec 2013

aburrido filme sobre unos alienigenas que se encuentran en un convento haciendose pasar como monjas y sacerdotes, quien rige a los alienigenas es Chirstopher lee, que debe ser lo unico interesante de la pelicula, aunque ni el puede salvar esto de la catastrofe.
una pelicula con una idea buena pero que le llevaron muy mal, podria haber sido mas interesante en manos de otro director y en la decada siguiente... lamentablemente queda solo en eso, un filme insulso, embolante e inecesario.

no la recomiendo, aunque ese final a lo ¨ fatality de smoke del UMK¨ es risible.

para no tomar en cuenta en la filmografia de Lee, ya que ni a el le gusto.

NoFear

• 19 Sep 2012

Ghoulies, Dolls, Re-Sonator, Re-Animator, Trancers, Puppet Master.... La lista de films producidos por Charles Band, dueño de las productoras Full Moon Pictures y Empire Pictures, es casi incontable. Los títulos mencionados pertenecen a lo más famoso (que no necesariamente bueno..) y destacable de sus producciones, pero la mayoría eran films de serie Z de lo peor.

Charles Band era de la escuela de Roger Corman... producciones baratas y máxima rentabilidad.
Este engendro hecho sin presupuesto alguno, en el que no ocurre absolutamente nada y en el que el aburrimiento y el tedio se apoderan de uno sin remisión, se encuentra en el grupo de films Z, de lo peor, que produjo el famoso Band.

Ni que decir tiene que la aparición de Christopher Lee en sus horas más bajas, es puramente anecdótica y los ¨efectos¨ son lo más casposo, Z, y cutre que os podáis echar en cara.

Un film insufrible y prescindible para todos los públicos, que no tiene el menor interés ni para los fans de Lee ni para quienes gusten del cine fantástico en general.

Dani Darko

• 26 Jul 2007

Una pelicula aburrida, insulsa, sin que suceda nada de nada, ni una teta, ni una decapitacion, ni un buen efecto especial. Hay peliculas que son malas porque lo que sucede es demasiado inverosimil, pero al menos ENTRETIENEN!

Aqui no busqueis mas que a un Christopher Lee completamente abatido haciendo de cura con un puñado de monjitas-alien que quieren cargarse la tierra.Si,si, suena casposo , pero no es divertido,es demencialmente aburrido. NO LA VEAIS,POR FAVOR!!