Ficha Hotel Transilvania 4: Transformanía

Críticas de Hotel Transilvania 4: Transformanía (4)

• 24 Apr 2023

Aca tenemos la cuarta y parece ultima parte de esta mini saga de Hotel Transilvania donde no solo fue a parar directamente para plataforma sin pasar por los cines si no tambien que el director de las otras 3 ya no esta mas como tambien la voz de Adam Sandler como Dracula pero igual no se hace notar mucho la voz.
En esta oportunidad se hace llamativa ya ver en el trailer de como las criaturas tales como el hombre lobo, el hombre invisible , la momia y demas se transforman en humanos.
Esta pelicula en cierta forma a diferencia de las demas no cuenta con un villano principal si no mas bien es de aventuras y mas entre Dracula y Johnny para que Dracula regrese a ser un vampiro.

La animacion sigue siendo buena, esta pelicula tiene muy poca duracion con respecto a las otras 3 y eso fue lo mejor ya que senti que la disfrute todavia mas al no ser una pelicula larga y con escenas sin sentido.

Si llegara ser la ultima pelicula diria que se fue a lo grande

• 24 Jan 2022

Pues mucho mejor que la tercera , ya que está tiene una mujer historia muy bien contada y es mucho más divertida saca bastantes risas por las ocurrencias de los personajes y además por su originalidad ya que vemos a los monstruos como nunca se les había visto , tiene un muy buen giro que la hace interesante y el final le da un buen cierre a esta buena saga.

• 19 Jan 2022

Muchísimo mejor que su antecesora que me dejo con muy mal sabor de boca de los insustancial y en consecuencia aburrida que fue. En esta introducen gags memorables, la idea de transformar a los seres vivientes del castillo por el error vampírico de Drak después de rechazar heredar el castillo al marido de la hija mediante artefacto construido por Valhelsing que rómpese cuando Drak dispara hacia su yerno y rebota en él convirtiéndose en humano y romiéndose el artilugio, han de viajar a un lugar casi instransitable para encontrar el cristal preciso para repararlo.

Buen entretenimiento con buena historia desarrollada, personajes divertidos, buenos gags(e puntazo de la gelatina es brutal).

• 15 Jan 2022

Buena cuarta entrega de la saga la cual entretiene y divierte durante toda su duración.
Junto con la tercera parte, son las dos secuelas más infantiles de la franquicia.
Tiene buena calidad de animación.
La historia es sencilla y ya vista pero a los más chicos de seguro les encantará.
Recomendable!