Ficha Deep Blue Sea 3

Críticas de Deep Blue Sea 3 (5)

• 7 Aug 2020

Película: ¨Deep Blue Sea 3¨ (2020).

Le doy un punto más que su antecesora solo porque las actuaciones son un poco mejor, pero no hay mayor diferencia. Otra vez la historia de los tiburones alterados genéticamente ya aburre y es que se tapa con cualquier excusa para volver a hacer lo mismo, entonces no, no hay mejora en este sentido. Diálogos un poco mejor que la anterior. Las actuaciones de TV Film. Personajes adecuados. De ritmo sigue igual de lenta. El ambiente es un tanto exagerado. Banda sonora regular. Efectos visuales malos. Las muertes tampoco son de lo mejor y el final es pésimo.

Mi puntuación para ¨Deep Blue Sea 3¨ es 4 de 10 posibles, un poco mejor que la anterior, pero sigue siendo una saga bastante mala y solo logra limpiar lo hecho en la segunda, porque realmente, tampoco vale la pena ver esta. No la recomendaría.

• 1 Aug 2020

Hace tan sólo unos días me enteré de que habían hecho una tercera parte de la original, que a mí me gusta bastante y la segunda, que daba vergüenza ajena. Iba bastante escéptico pero soy amante de las películas de tiburones y le quise dar una oportunidad.

Bien, tenemos una secuela que gana en calidad respecto a la segundo, eso es cierto y se agradece, puesto que aquella era mala, mala, mala... sin embargo, a mí me ha parecido aburrida, no, lo siguiente. Aquí la historia se desarrolla en un minipueblo en medio del océano donde hay unos ecologistas y van a parar unos tiburones tigres mutados por unos malos, malísimos y cuyo nexo es que los escualos son hijos si mal no entendí, de la de los primeros.

Aquí las escenas de los tiburones son grotescas y cantan a ordenador, lo cual para mí es totalmente negativo, ya que no hay nada de credibilidad y por momentos, parece sharknado. Además, tiene peleas innecesarias y mucho relleno, resultándome bastante cansina.

El inicio y el final sí me gustó, al igual que el rollo de la isla. Hay escenas de sangre pero muy digitalizadas, los tiburones salen muy poco y sólo me gusto una escena allá por el final junto a la prota. También coincido con alguien que escribió que el elenco es bastante soso y no empatizas absolutamente con nadie, resultando todos/as guaperas de turno con interpretaciones de papel.

Lo dicho, esto de Deep Blue Sea sólo tiene el nombre, porque ha delegado en una idea sólo de tiburones inteligentes y listo. Es superior a la segunda, pero es tremendamente aburrida con 1 hora y 40 de duración de puro relleno.

Ver y olvidar.

• 30 Jul 2020

Mucho mejor que la nefasta segunda parte pero peor que la primera, del mismo director de quarentena 2 nos muestra una trama correcta en una isla en medio del océano y bueno ya sabemos los tiburones atacaran y hay un grupo que está experimentando con ellos y así.

Al menos entretiene, tiene momentos de acción y peleas, los efectos especiales son muy correctos para ser de bajo presupuesto al menos no dan vergüenza ajena y eso es un logro aparte algunas muertes son sangrientas.

Ahora bien el problema que le veo es el villano me parece demasiado forzado y poco creible por el final y que el final lo veo como dicen mas abajo algo feminista esta un poco de mas a mi punto de vista ojala dejen ya esta saga y termine aquí se nota que no da para mas.

Pueden verla solo sirve para el rato y nada más.

abc

• 29 Jul 2020

Lo más destacado de esta secuela es que es muy superior a la anterior, que era realmente mala. Más allá de eso, es un producto típico y pensado exclusivamente para los fans de las películas de tiburones.

Trama muy floja, personajes patéticos, ritmo irregular con partes muy muy aburridas, pero salva en parte los muebles por una correcta producción y unos efectos especiales que están muy por encima de otros títulos de este subgenero.

Si te molan los tiburones, seguro que la película te gusta.

• 29 Jul 2020

Tercera parte de esta saga de cine B, de ese cine intencionalmente hecho B, ya que cuenta con presupuesto lo suficientemente decente para que los tiburones no se vean como los de Scyfi Channel o de Asylum.

Acá no se llora a nadie, aunque sea el amor de tu vida, no hay tiempo para eso, no hay tiempo para profundizar en ningún sentimiento humano, acá la cosa va de tiburones inteligentes que atacan una isla artificial para rescatar a uno de los suyos capturado.

Habrá tiempo para explosiones, incendios, peleas cuerpo a cuerpo, y miradas cara a cara con los tiburones.

No esperes mucho de ella, sólo vela con el mismo ánimo que te comes un chicle, si bien es delicioso, se le va el sabor inmediatamente.

A ratos buena, a ratos muy ridícula ...
Las feministas estarán felices con ella.