Ficha Plaga

Críticas de Plaga (5)

• 29 Jan 2020

pelicula de epidemias mortales algo un poco mas ¨ realista¨ pero siempre planteado desde un margen mas cientifico, pues se nota a leguas que el bajisimo presupuesto del filme no dio para hacer mucho mas, arranca prometedora pero a medida que avanza se desinfla sin posibilidades de mejorar...
habia filmes anteriores que tocaron este tema de maneras quizas mas ¨ fantaseosas¨ y posteriores que lograron un realismo y presupuesto mucho mas acorde, este pelicula lamentablemente se queda en el camino.

Necromaster:

• 26 Mar 2018

Si no recuerdo mal, esta película es una especie de imitación de ¨The crazies¨ de G.Romero... pero aquí más en plan científico, con mucho rollo de laboratorios y tal, ya que resulta que se les escapa un virus contagioso y/o peligroso, y luego trataban de eliminarlo... más o menos es eso. El problema de esta película es que tiene un presupuesto bajísimo, un reparto mediocre, y unos diálogos mas bien vulgares. También hay algunas influencias de ¨Rabia¨ de Cronenberg; aunque no os hagáis muchas ilusiones, ya que por aquí hay muy poco terror, esto tira más hacia la ciencia-ficción.
En resumen: un film pasable y semi-entretenido, pero que no ofrece nada nuevo (ni siquiera para ser del año 1978). -RESERVADO PARA CINÉFILOS CIENTÍFICOS. Puntuación: 5.

• 14 Oct 2014

LA PLAGA

Nah,sin duda la peli más floja de Ed Hunt.En esta aborda el tema de un virus que amenaza a la raza humana.Irremediablemente se me a recordado al ébola y a la pobre Teresa.

Es aburrida,carece de chichorra y emoción.Una peli bien vacua.

italominimal

• 20 Apr 2013

Sospechosamente se parece bastante a la pelí que se rodo posteriormente ¨Señal de Alarma (Warning sign)¨ de 1985, la diferencia es que aquella, que era mas interesante, no salia el virus de las instalaciones y en está si. La pelí se le nota bastante el presupuesto y en algunas escenas insertarón fotogramas de dios sabe donde, las actuaciones estan decentes pero la enfermedad no le sacan el partido que deberian haber sacado. Al fin y al cabo le falto mas presupuesto y mas chicha. Si te gustan las pelís tipo ¨Los crazies¨, ¨Señal de alarma¨, ¨Rabia¨, ¨Contagio¨ y si encima te gustan aquellas pelís que son dificil de encontrar, te la recomiendo, aunque sea para verla una sola vez

darkmina

• 18 May 2011

Otra más de virus, que no es novedad ahora ni creo que lo fuera entonces, pues anda que no ha habido virus sueltos (en este caso bacterias) dispuestos a acabar con la raza humana.

Esta ¨Plaga¨, no destaca realmente por nada, en sí es bastante sosa, apenas salen cuatro localizaciones diferentes pues se pasan la mitad de la película en dos habitaciones. Luego la historia deja mucho que desear, empieza siendo interesante mientras explican como es el virus lo que hace y demás, pero una vez pasados los primeros 20 minutos cae en un bucle infinito que se vuelve cada vez más y más aburrido, que hace que sea toda una prueba de resistencia el lograr llegar hasta el final.

Los actores hacen lo que pueden y no se les da del todo mal, pero la escasez de presupuesto (se nota por todos lados) hace que ciertas secuencias queden ridículas y acaben por destrozarlo todo, no hay más que ver esas imágenes de los aviones y helicópteros que se nota que han tomado de vete tu a saber donde.

Normalita,tirando no a mala pero si a aburrida, si al menos los efectos de la enfermedad fueran más llamativos quizás otro gallo habría cantado, quién sabe...