Ficha Cannibal Hookers

Críticas de Cannibal Hookers (3)

• 25 Oct 2018

Dos chicas universitarias para poder ingresar a una confraternidad femenina deben hacerse pasar por prostitutas y cada una recoger a un cliente y llevarlo a la casa de la fraternidad. Las víctimas descubrirán que la hermandad de mujeres es en realidad un culto caníbal...

Escrita, producida y dirigida por Donald Farmer, estamos ante una película de serie Z, donde todo parece que fue filmado con una cámara de video de películas caseras. Los “efectos” son de una pobreza risible. En serio, he visto decoración casera en Halloween más “realista” que los efectos en este film.

Lo único agradable son las chicas y cierta estética y sonido punk. Lo demás un bodrio absoluto.

• 26 Sep 2018

lo mejor de este filme sin lugar a dudas es su corta duracion, que bodriazo, producto de bajo presupuesto con cero ganas, comienza promotedora con este plantel de chicas pero a medida que avanza nadie le pone ganas a que esto se desarrolle bien, no es por su bajo presupuesto, vi filmes con menos presupuesto que son una joya al lado de esto.
no la recomendaria.

beowulf

• 6 Aug 2006

Muy mala, no tiene sentido ni argumento, y gore la verdad es que no es para tanto, llena de desnudos y chicas de aspecto horroroso. Casi de video casero.