Ficha Stryker's War

Críticas de Stryker's War (4)

• 25 Jan 2021

pelicula de bajo presupuesto bastante agradable de ver donde vemos a un grupo de excombatientes de vietnam enfrentandose a una pandilla de hippies asesinos en plan charles manson, liderados por sam raimi con una peluca sucia y despeinada, el filme no es la gran cosa pero es muy disfrutable, especialmente por algunas absurdes y por alguna que otra escena certera, los excombatientes caen bien pese al cliche de sus personajes, para un rato sin mas nada que ver, sale muy bien.

ozzygimenez

• 8 May 2020

Película de culto. A lo Grindhouse en estética la historia se sitúa en un pueblo Yanki de 1969 en plena guerra de Vietnam estando presente en la sociedad, aquí con un desfile de personajes de provincia, algunos tarados y tan ridículos como una producción de Troma aún siendo un largometraje de idea seria en concepto. Con los medios justos la historia esta escrita colaborando Bruce Campbell y además aparecen Ted y Sam Raimi, en especial este último disfrutando cual locamente como Peter Jackson en ¨Bad Taste¨. Tarda lo suyo en empezar, demasiado con el melodrama de los soldados que son buenos hombres y que tienen su coprotagonismo con esa parte de road movie. Su oficial que es un inválido caminando con bastón pero consigue meterse en el papel de autentico heroe llevando la simplona accion a momentos de justo y ridículo gore. No pasa nada si se titula ¨Strykers War o Vietnam-Usa¨ ya que son muy genericos porque hay disparos a bocajarro y combates sucios, donde falla en su mortales secuencias pero que es cautivadora y se puede ver. De obligada visión para los fans de ¨Evil Dead¨ aunque sea por curiosidad.

• 8 Sep 2017

La verdad es que me he llevado una sorpresita con esta peli. Y eso que al cuarto de hora tuve de urgencia que informarme en este fantastico foro de lo que estaba viendo, pues me creia que me estaba tragando un subproducto bélico (cosa mas horrorosa que eso no hay nada) . La peli es bastante entretenida, por lo menos en su segunda mitad. Tiene buenas muertes, sangre por doquier y algo de gore. Por el lado de los buenos tenemos a cuatro soldaditos sin carisma alguno, exceptuando al tipo negro culturista clavadito a ¨Mister T¨. Por el lado de los malos tenemos al personaje que mas me gustó de todos con una abismal diferencia, el lider de la comuna hippie: un rastas con mas tripis en el cuerpo que yo pelos en mi cabeza. Que siempre que sale dice cosas sin sentido y que este personaje que se autoproclama como ¨el mesías y Jesucristo¨ es un verdadero crack. No es una gran pelicula, ni mucho menos, pero te da lo que buscas.

Pablo loves Bruce Campbel

• 19 Oct 2010

Se nota, desde que empieza, que es la primera película de sus director. Merece la pena verla por ver a Sam Raimi interpretando a un hippi a asesino o a Gary Jones en uno de sus primeros trabajos como creador de efectos especiales FX.
En cuanto al guión resulta interesante, pero el bajo presupuesto con el que se hizo te tira un poco atrás a la hora de verla. A pesar de ello, recomendable para ver un cine sin miedo a las consecuencias de la crítica.