Ficha Puñales por la Espalda

Críticas de Puñales por la Espalda (3)

• 8 Dec 2019

Una historia de misterio a lo casa torcida que en el fondo un miembro de la familia en este caso el abuelo ha sido asesinado y hay muchos sospechosos y que poco a poco se comienza a contar historia por historia de lo que sucedió esa noche me gusto que se emplee el método del tiempo entre personajes para saber la versión de cada quien

Aún así pese a todo se destapan las mentiras, secretos y las más oscuras personalidades de todos y se puede ver hasta donde llegan las personas por la ambición desmedida por eso destacó la escena del testamento que a más de uno le sacara una carcajada y que si bien ese tono de humor está presente en algunos puntos no daña el resultado final para nada

El reparto ya sabemos todos actores fantasticos ya reconocidos pero destacaría a Daniel Craig que se luce y a Ana de Armas que demuestra que es una actriz solvente en todo papel y como no el final es bueno pero siento que le faltó algo más quizás con otro giro le hubiese subido mas puntos porque a mi se me hizo algo predecible pero aún así recomendable para todo amante del misterio

• 6 Dec 2019

Gran historia perfectamente contada ya que desde su inicio empieza a dejar incógnitas y nada es lo que parece pues cuando la trama esta tomando forma da un giro y todo vuelve a quedar con solo hipótesis ya que es de esas películas de enredos que ponen a pensar acerca de todo lo que esta aconteciendo incluso se llega a dudar de todos los personajes ya que cualquiera puede ser el culpable, su elenco perfecto cada personaje tiene gran importancia en la trama y todos son estupendamente interpretados ya que tiene un gran elenco y no hay ninguno que desentone pero destaco a Daniel Craig y Chris Evans ya que dejan atrás a sus personajes de James Bond y Capitan America y dan unos personajes interesantes que nunca los espere así, lo mejor su desenlace el cual es una gran sorpresa ya que le da un vuelco a la trama que fue de mi total agrado, una cinta recomendable que no decae en ningún momento.

alvarito00

• 28 Nov 2019

Debo decir que ayer tuve la oportunidad de acudir al preestreno de esta película en Kinépolis y me lleve una grata sorpresa. Acudí con pocas expectativas ya que la trama me recordaba a otras peliculas como la de Asesinato en el Orient Express, sin embargo es toda una delicia visual, narrativa y a nivel de guión. El largometraje cumple con su cometido de entretener pero no se queda en una simple película palomitera. A lo largo de ella se puede apreciar el ingenio de Rian Johnson el cual trasmite por cada personaje, la avaricia y las mentiras con las que cada uno debe lidiar como en el caso Toni Collete o Jamie Lee Curtis, las cuales me encantaron. Pero si hay que felicitar a alguien por su gran interpretación es sin duda la de Ana de Armas que se lleva la palma como personaje principal, indicando que esta nueva estrella de Hollywood puede realizar cualquier papel que se le ponga por media con interpretaciones más que sobresalientes. Con esto quiero decir que si tenéis la oportunidad de verla, os aconsejo que acudáis al cine lo antes posible.