Ficha A Serial Killer's Guide to Life

Críticas de A Serial Killer's Guide to Life (1)

• 7 Apr 2020

Película: ¨A Serial Killers Guide to Life¨ (2019) PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Film estrenado a finales del año pasado y que pasó totalmente desapercibido (y con razones). La historia es muy simple y muestra cómo una mujer muy manipulable y con la necesidad de recibir ayuda de un profesional, termina siendo la alumna de una asesina. Los diálogos son flojos. Argumentalmente es mala. Las actuaciones son regulares. Personajes que no se logran desarrollar del todo. Para durar ochenta minutos se siente una cinta pesada, ya que de ritmo es lenta. El ambiente es aceptable. Efectos visuales no se utilizaron mucho y lo poco utilizado es adecuado. Muertes flojas. Final regular.

Mi puntuación para ¨A Serial Killers Guide to Life¨ es 4 de 10 posibles, eventualmente pudo ser un 5, pero ni siquiera lo merece ya que la historia de original no tiene nada, esto ya se ha visto, la típica cinta que quieres mezclar los asesinos en serie con algo de humor que es demasiado forzado. A pesar de que no es un desastre total y más de uno la podría llegar a disfrutar, no es una cinta que recomendaría.