Ficha Forgotten Tales

Críticas de Forgotten Tales (1)

Gerpro

• 16 Jan 2023

Tres historias de terror dirigidas y escritas por Reyna Young de forma casi pésima.

En ¨Ghost Story¨, Maggie cree que su nueva y pequeña casa está encantada, aunque su vecino le asegura que nunca ha ocurrido ninguna muerte en aquel lugar. El fantasma que aparece tendría algo que ver con el ¨intenso¨ vecino. Nota: El fantasma luce un maquillaje más que desaprobado.

La segunda historia es ¨The Babysitter¨ y trata sobre Claire, que debuta como niñera, pero el padre del niño al que se supone que debe atender es un psicópata desquiciado.
Nota: la escena de la pelea es nefasta en todo los sentidos posibles.

La historia final es ¨Audition¨: Una actriz va a una audición y se queda con el papel, pero el director parece un joven trastornado y la chica rechaza el papel. El director no está dispuesto a dejarla y quiere su dirigir su propio film ¨Snuff¨. Nota: El ¨corten¨ final es patético, pero intenta ser vilmente cómico.

¨Forgotten Tales¨ es una película de antología poco divertida, con un enfoque tímidamente cómico, pero con diálogos horribles y actuaciones lamentables.
Las historias están levemente conectadas, con el detective más inútil del cine clase B y con víctimas femeninas que caen en emboscadas sobrenaturales o sangrientas.

Mala.-