Ficha Creature from Cannibal Creek

Críticas de Creature from Cannibal Creek (1)

Gerpro

• 5 Jun 2023

Viviendo solos en el desierto, una familia de caníbales asesinos accidentalmente deja libre a uno de sus cautivos herido de muerte, que luego se convierte en una extraña criatura asesina.

¨Creature Of Cannibal Creek¨, escrita y dirigida por John Migliore quien, a falta de presupuesto, puso todo el peso a una descabellada comedia con situaciones violentas, pero bizarras.
John Migliore toma o hace uso del plagio u homenaje a ¨The Hill Have Eyes¨, en la imagen salvaje de los caníbales (walkie-talkies incluídos). En cuanto a la criatura que da nombre al titulo, es un misterio total el concepto de su creación y por qué le sucedió eso al personaje que estaba cautivo. Tambien hay inconsistencias, como el lado bueno de la criatura, que ayuda a las víctimas de los caníbales a quienes luego ataca.

El reparto no actuaba, sino que se divertía y con eso ¨tapan¨ lo malo de sus interpretaciones. La falta de presupuesto llevó a la utilización total de efectos prácticos, como viscosidades baratas o con una criatura lenta, cubierta de vegetación y con dientes y garras filosos.

La combinación agradable de un slasher con una familia de psicópatas y un monstruo del pantano, no evita que la película tenga la calificación de mala, pero las hay muchas peores que ésta, y al menos es algo divertida.