Ficha Bad Ben - The Mandela Effect

Críticas de Bad Ben - The Mandela Effect (1)

SNIMA28

• 28 Jul 2020

Es sorprendente de que esta idea de una historia de metraje relativamente simple se haya expandido a 4 películas. Cada uno, a excepción de una, es único y aterrador a su manera. Cuando uno mira ¨Bad Ben¨ del 2016 te engancha. Esta es la historia de un hombre (que lleva casi todas las películas él mismo) que compra una casa para voltear pero luego descubre que quien vivió allí antes tenía vínculos con algo satánico. él usa las cámaras (¡y su actitud de no tomar tonterías!) para descubrir qué está pasando. el primer bad ben fue la historia básica, el segundo (steelmanville road) era una historia de fondo de la familia anterior, el tercero (badder ben) era sobre un equipo de investigación sobrenatural que inspeccionaba la casa (aparición especial de nigel bach), y ahora , este, que postula que eventos similares están ocurriendo en mundos paralelos diferentes, o tal vez una y otra vez en el mismo. reproduce de alguna manera los eventos de la primera película, pero llega a la historia original desde varios ángulos diferentes, y utiliza algunas adiciones de personajes ligeramente diferentes y más exageradas. El resultado parece ser siempre el mismo: pobre Tom, ¡deja de ir al sótano!