Ficha Reanimator 2

Críticas de Reanimator 2 (6)

• 18 Apr 2022

Un científico que realiza experimentos dudosamente ¨éticos¨ y que termina por probar su fórmula sobre él mismo. El experimento no sale de la forma esperada, y el científico comienza a experimentar ciertos cambios...
Una historia contada mil y una veces, pero que con más o menos éxito, siempre funciona. En esta ocasión, nos encontramos con una película de pura serie b, sin grandes pretensiones, y que sin ser nada del otro mundo, entretiene un rato y tiene sus efectos especiales, maquillajes e incluso monstruíto, que se hace simpático.
Una maravilla claramente no es, pero la peli da lo que promete.

Guzmán

• 13 Sep 2018

Más que interesante realización del protagonista de Antropófogo, George Eastman. A pesar que la trama resulta un poco rebuscada, realmente entretiene. Coincido con las críticas anteriores, está más inspirada en La Mosca de Cronenberg que en la Re-Animator de Stuart Gordon. Con esta última, el único punto en común es el personaje central de la historia: un científico medio chiflado. El resto es totalmente distinto, lo que en cierto medida resulta positivo ya que no cae en más de lo mismo. El único punto en contra: la transformación final del protagonista en un dinosaurio de goma eva. Realmente muy bizarro. En líneas generales es un aceptable filme de Mad doctor. No es una obra de arte ni mucho menos, pero si rinde para pasar un rato.

• 3 Feb 2017

mal llamada por muchos como re-animator 2, o la falsa reanimator para otros, filme que no tiene nada que ver con esta trilogia, es mas un mad doctor y mutaciones, la pelicula no esta mal, tampoco es algo del otro mundo, curiosamente la dirige george eastman, actor que lo vimos en muchas italianadas, (antrophofagus, erotic night of the living dead, etc). la trama ya la vimos miles de veces ya, cientifico que termina mutandose con sus mismo experimento.
ver y olvidar.

PajaMental

• 19 Sep 2015

Me siento desanimado luego de ver esta pelicula, al contrario de lo que se podria pensar, mala, es por el gran potencial que tenia de ser un clasico noventero. Era interesante tanto su trama tanto el como la abordaban, las investigaciones, tensión sexual, suspenso, etc ¿que la cago? primero, queriéndose hacer pasar por la cinta re-animator que nada tiene que ver, luego el presupuesto que como no se lo gastara el director para si mismo se notaba que era poco con esas transformaciones ridículas de cambiar el color de ojos como el hulk ochentero de la serie de tv y al final con ese lagarto que viéndole el pecho parecia que lo cubría una cobija. Otra cosa que le restaba seriedad era que la mujer que corria en circulos (nunca falta) abria puertas y siempre caia un muerto para pegarse ella un grito, una y otra vez.

Calificación 7, producción que se guindo del titulo de una pelicula anterior para jalar audiencia, excelente historia aunque sea calco de ¨la mosca¨, pero muy mala dirección, música y el muppet lagarto que se le ve mas realista en comparsas de pueblo. Por cierto, me gusto el final de la lagartijita con mirada diabólica como ¨el perro diabólico¨ de los simpsons, busquenlo en youtube, a ver sino sacaron la idea de aqui.

bob76

• 30 Aug 2014

Historia de principios de los 90 que prácticamente no guarda ningún paralelismo con la famosa saga de re-animator y en cuanto a la trama,ésta se acerca mucho más a clásicos como ¨la mosca¨.
Un joven investigador,experimenta con poder crear una especie de suero de la ¨eterna juventud¨ pero choca con los pobres resultados de sus experimentos como con trabas burocráticas.
Sin embargo,un día se prueba a si mismo como conejillo de indias logrando unos resultados de incalculables consecuencias.
Típica película de transformaciones y mutaciones muy normalita que entretiene lo justo.

ozzygimenez

• 22 Mar 2006

La pelicula no esta tan mal,es una serie b que no tiene nada en especial.El argumento esta bien,aunque me da la impresion que se lo han copiado del villano de la Marvel "El lagarto".Tiene algunas escalofriantes,asesinatos y fx gores y repgunantes,con babas amarillas y todo eso,y hasta un dinosaurio!pero nada en especial.El querido actor Geoge Eastman/Luigi Montefiore hizo un buen intento de triunfar como director con resultados suficientes,para verla una vez y nada mas