Ficha Starfish

Críticas de Starfish (3)

Neptronus

• 8 Feb 2024

La película divaga en ciertas ocasiones pero de ahí en fuera consigue lograr una definitiva diferencia en el cine de terror y ficticio. Me gusto la ciencia ficción mezclada con la instrospectiva de la protagonista que por cierto su actuación fue bastante buena!
No fue muy entretenida la historia por lo complicado que es entenderla pero lo rescatable es el soundtrack, el formato y la ambientación:)

• 26 Jun 2023

Sola hasta el fin.

Una película de esas que hay que buscar significados o sacarle alguna conclusión por si misma.

El eje es un solo personaje interpretado por la correcta protagonista que no recuerdo su nombre aunque la he visto en Fall y halloween , Virginia Gardner buen trabajo pero la película no hay por dónde cogerla y te resultará muy pesada de ver y eso es una pena.

No recomendable aunque si quieres ver algo diferente y quieres sacar mensajes y conclusiones puedes verla.

• 5 Sep 2020

Infumable film que no hay por donde cogerlo, un conjunto de historias que no son mas que divagaciones de un fin del mundo sin ton ni son
Absolutanmente recomendable para dormirse de forma rápida, una estupidez absoluta , no consigue nada de lo que busca en su parte eminentemente metafísica.