Ficha Mamá te Quiere

Críticas de Mamá te Quiere (9)

• 27 Feb 2021

No conozco a ninguna de las dos actrices principales. Pero si la actuación de la madre es buena, la de su desdichada hija adolescente es merecedora de un óscar.... y lo digo en serio. Un thriller que inevitablemente te engancha. Pues la acción en su trama se pone en marcha muy pronto. Como único lunar, diría que no me terminó de convencer como acaba. No sé, pero ese final para mi gusto no estuvo a la altura del resto del metraje. Yo hubiese acabado con los disparos y ya está. Pero es solo una opinión personal sin mucha trascendencia. En definitiva: un excelente thriller, quizá más entretenido que bueno ( y bueno es...).

fonkuguaje

• 27 Jan 2021

Empecemos por el principio demasiado predecible y con varias escenas subrealistas, sigamos con el desarrollo con muy buenas actuacciones de las dos protagonistas ambas perfectas y con escena de bastante tension. y acabamos con un buen final que a mi parecer es lo que hace mejor a esta pelicula aun no siendo original. un buen thriller que te pega al televisor y te hace vivirlo casi en primera persona. Lo mejor:las actuacciones destacando a sara(que muchas veces me iirita en varios papeles diferentes (devido a lo bien que lo hace).recalco) y el suspense que genera en momentos y te induce en la pelicula. Lo peor: momentos muy poredecibles y subrrealistas. FONKUGUAJE

• 24 Dec 2020

Uhmmm me ha gustado bastante, ya que me ha conseguido enganchar. ¿Es algo original? Pues no y tampoco es sorpresiva, ya que es fácil anteceder a los hechos, sin embargo, te mantiene al asiento durante todo su metraje. ¡Sí, señor!

Una joven con diferentes patologías e impedida a nivel de movilidad descubre un día sin imaginarlo que su madre, la perfecta y adorable mujer que la cuida, la protege y le enseña en casa, que le está administrando fármacos que son causantes de sus problemas de salud. A raíz de ahí, sin ningún giro comienza una espiral de desesperación de la joven para salir de su casa y poder huir de su madre, sin embargo ésta no se lo hará muy fácil.

La interpretaciones son más que correctas y terminas empatizando con la joven, la ambientación es correcta y el guión también. No hay muertes, sangres, dolor, escenas macabras... pero sí una tensión que va de menos a más durante toda la película.

Me ha gustado pero reitero, no es nada original o sorpresiva. Es ahí donde tal vez recae su punto más débil, sin embargo, está bastante bien y la recomiendo.

• 30 Nov 2020

Concuerdo plenamente con uno de mis compañeros que en una de las críticas dice que esta cinta tiene algo de Misery de Stephen King, una joven lisiada y una madre sobreprotectora es un combo que no puede terminar bien, todo transcurre de manera normal hasta que la joven comienza a sospechar que los medicamentos que su madre le suministra no son los adecuados para sus dolencias, en ese preciso momento la tensión y el suspenso se apoderan de la pantalla y la joven quiere desenmascarar a su cuidadora, Sara Paulson realiza un papel magnífico como la madre dulce y cariñosa pero que esconde un oscuro secreto y la joven también actúa muy bien, sólo ellas dos llevan el rol protagonico durante toda la película y a pesar de eso no aburre, eso sí original no es para nada pero como triller sicologico cierra perfectamente.

• 28 Nov 2020

RUN es de aquellas películas que están hechas para la galería, para la masa pop.
Es aquella historia que se ha contado más de una vez, la de una enferma, que en realidad es prisionera de su cuidadora.
¨Misery¨, ¨Musarañas¨, ¨Que fue de Baby Jane¨, ¨Skeleton key¨, etc. son películas bastante populares, y todas se basan en esa premisa, en que el enfermo en realidad un rehén.

Acá, una hija va reuniendo pistas, que van develando la verdad de su enfermedad y de las motivaciones de su madre.
La película va creciendo en intensidad, y por supuesto muy acomodado a un guión, los descubrimientos van creciendo en sorpresa, en la hora y el momento que se necesite saberlo.

Intentar escapar del amor de esta madre, resulta toda una pesadilla.

Sus dos protagonistas, en especial las siempre impecable Sara Paulson, dan la emoción necesaria para transmitirla más allá de la pantalla. Un detalle importante, es que la chica en silla de ruedas, ocupa silla de ruedas en la vida real.

Lo que se le puede criticar, es que los descubrimientos van en orden cronológico , en el momento indicado, muy acomodados a entender la historia.

Esta película es para aquel público que disfruta de los filmes estilo ¨La Huérfana¨.

Cine de suspenso popular.

• 27 Nov 2020

El amor de una madre - Run.

Película del director de la grandiosa Searching ahora nos adentra al thriller psicológico con una historia inspirada en el famoso caso real se nota claramente las referencias en este caso me hizo acordar mucho a la película que recomiendo desde ahora que se llama te amo hasta la muerte.

En este caso una joven paralítica está en el cuidado de su estricta madre y poco a poco se adentrara y comenzará a descubrir cosas y secretos, tiene escenas logradas como la inicial o la parte que va al cine y decide ir a la farmacia luego de ellos es pura tensión en todo momento y eso se agradece.

Las interpretaciones sin duda fabulosas ya sabemos que Sarah Paulson es una actriz sensacional en todo lo que hace y luego la chica que tampoco lo ha hecho nada mal, en contra diría que el final en el hospital me ha parecido un tanto inverosímil al igual que la escena antes de terminar ya muy vista pero en sí es una propuesta de lo más lograda en lo que se refiere al suspenso.

Muy recomendable.

Chrismex22

• 26 Nov 2020

Run, la cual fue lanzada de manera streaming por la plataforma Hulu. Un thriller bastante bueno y entretenido. La cual está protagonizada por Sarah Paulson (American Horror Story y Ratched) y estrenandose de gran manera en largometrajes Kiera Allen. La trama trata sobre una mujer la cual lleva 17 años cuidando de una hija discapacitada, con un historial de dolencias enorme. Pero algunos detalles llevarán a la joven a sospechar que su madre no es el modelo de amor y abnegación que pretende aparentar, la hija irá recopilando pistas para ver el porqué de todos sus males y además de otros secretos. Hora y media donde es garantía que no se despegara la vista de la pantalla, segurisimo que sentirán lastima por la adolescente que padece mil males, técnicamente muy bien la cinta, las actuaciones de ambas muy buenas, sin duda una buena película de suspenso para este fin de semana.

Lo Malo: Es muy predecible y un tanto inverosímil.

Lo Bueno: Está bien hecha, bien actuada, bastante entretenida y engancha de principio a fin.

Pd. NO MIREN EL TRÁILER, PORQUE MUESTRA MÁS DE LA CUENTA.
Un dato curioso es que la actriz Kiera Allen también usa silla de ruedas en la vida real.

SinDavidCity2

• 25 Nov 2020

Síndrome de Münchhausen por poder o cómo a veces el amor duele de verdad...

Run es una buena película con un duelo interpretativo entre madre (Sarah Paulson, actriz veterana que siempre cumple) e hija (Kiera Allen, cuyo estreno en largometraje es digno de alabar) y cuyo encargado o juez es el director de la brillante Searching...-superior a esta- Aneesh Chaganty.

Es una película sin giros y eso que hay una ducha de la madre que prometía y no, no voy por nada erótico, quien la vea o haya visto lo entenderá. Al ser tan previsible puedes creer que pierde encanto, pero no es así, porque se centra mucho y bien en el drama, en la superación de esa joven llena de obstáculos y su lucha por no rendirse y descubrir LA VERDAD.

Es imposible pasar por alto el aroma de otros filmes, como Misery, o una historia real que también Hulu ha llevado a las pantallas en formato de serie The Act, que trata sobre la familia Blanchard.

Si te gusta este tipo de género te encantará y sino también la disfrutarás.

abc

• 22 Nov 2020

¡¡que grata sorpresa!!

No sabía nada de esta película y no había oido hablar de ella, pero la crítica del anterior abandomoviero (ilustrador) me llamó la atención y decidí verla.

Un buen sabor de boca ante un thriller que no es para nada original, pero que gracias a su buen ritmo y a unas prodigiosas actuaciones (especialmente la de la Madre), hace que todo funcione en esta propuesta más que divertida.

No dejen de verla porque sin duda merece la pena.