Ficha El Poder de la Sangre

Ver El Poder de la Sangre online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Poder de la Sangre (26)

hicks

• 6 Feb 2008

Con todas las (malas) críticas que había leído sobre ella, me esperaba lo peor de lo peor. Para nada. La película no es destacable, pero tampoco es ridícula. El guión es flojo, aunque parece estar afectado por varios cortes en la sala de montaje. Las escenas de acción son correctitas teniendo en cuenta que el presupuesto debió de ser bastante bajo (aunque el look es decente); hay un par de buenos toroteos. Finalmente, los actores elevan ligeramente la nota media del film, que para mí alcanza el aprobado justito. Eso sí, que nadie busque un mínimo de originalidad.

gundam82

• 4 Feb 2008

Peli muy correcta con buen guión aunque flojea en algunos momentos. Muy buena fotógrafia, vestuario y efectos especiales

solus_ipse

• 3 Feb 2008

es curioso, partiendo de una situación original, y con buenos efectos y presupuesto (que eso se nota), la peli se desinfla por momentos hasta la decepción. algo falla.

Bocasecaman

• 1 Feb 2008

Esto se puede considerar pelicula??
menuda mierda, sinceramente, y eso que estoy acostumbrado a ver cine de serie b, en serio, los guionistas debieron pasar un buen periodo de inspiración en el retrete. Si no la has visto y has leido las criticas por favor: ¡¡no la veas!!
efectos especiales horribles, tiroteos malisimos, personajes sin gracia, en resumen, basura, xd.

Entrambosmares

• 27 Jan 2008

Lo de siempre últimamente; pienso en hombres lobo, se me ocurre un detalle gracioso para hacer una película pero no tengo ganas ni pasta para hacer algo tan oscuro y digo; q mi idea guay sea el final, por si suena la campana y algún día puedo hacer un secuela en forma de serie de televisión por cable.

Y me escribo un pedazo de mierda tremendo, con moralina familiar, con la furgo de mi abuelo, unos pistolos y unas motarrras y lo grabo todo con lo q me han enseñado los directores de los vídeoclips de greenday.

Saludos,

BEOWULF

• 19 Sep 2007

Otra más de variantes de hombres lobo, en mi opinión, creo que podia haber quedado mejor, creo que se centra más en mostrarnos las transformaciones y se olvida de la historia.Me quedo con "Sonámbulos" de Mick Garris.