Ficha Un Fantasma Anda Suelto por Casa

Críticas de Un Fantasma Anda Suelto por Casa (6)

• 9 Jul 2023

We Have a Ghost es otra pelicula mas de Netflix que no esperaba que fuera casi por completo una comedia familiar pero creo que el resultado final no fue malo.
En primer lugar llama mucho la atencion y por lo cual decidi mirarla es por los actores David Harbour y Anthony Mackie,2 actores bastante conocidos hoy en dia por las respectivas series o peliculas donde aparecen.
La historia se centra de como una familia se muda a una casa y en esta casa se encuentran con un fastama donde se amiga con ellos casi al instante sin ninguna clase de problemas para despues ser un fantasma famoso donde tiene muchos seguidores pero a la vez llama la atencion del gobierno.
La pelicula pasa todo rapido sin poner nada de misterio ni nada por el estilo, tiene sus grandes momentos como cuando Ernest aparece delante de la entrevista.

En resument es una pelicula entretenida

• 25 Mar 2023

Una agradable comedia familiar.
El film cuenta con actuaciones interesantes,comedia y algun momento emotivo.No hay situaciones de miedo para nada por que es una comefia 100%.Una familia llega a su nueva cada y encontrara un fantasma y tratara de sacar provecho de esto mas que nafie el padre de familia.Demas que se vera situaciones de enredos y aventura por el fantasma y el mas joven de la familia.Me gusto la peli y el final bastante bueno.Mi puntuacion es un 7.

RoboTop

• 2 Mar 2023

La película We Have a Ghost, titulada en España como Un fantasma anda suelto por casa, no logra convencer del todo. A pesar de contar con la participación de David Harbour y Anthony Mackie, la trama se desvía de sus pretensiones de ser una comedia y un thriller, sin llegar a cumplir con ninguna de ellas.

Además, la duración excesiva de la cinta no favorece su calidad, haciendo que los espectadores se sientan desconectados en varios momentos de la historia. Aunque el trabajo de dirección es efectivo, los efectos digitales no alcanzan el nivel deseado, dejando ver un aspecto bastante cutre en algunas escenas.

Por su parte, los actores cumplen en sus papeles, especialmente David Harbour, que demuestra una vez más su gran carisma. Sin embargo, su personaje no habla en toda la película, lo que resulta un desperdicio de su talento.

En definitiva, Un fantasma anda suelto por casa es una producción más de Netflix que sirve para pasar el rato, pero que no ofrece nada nuevo. No es mala, pero tampoco logra destacar en ningún aspecto, y es fácilmente olvidable después de su estreno. En resumen, una película que podría haber sido un clásico de culto si se hubiera estrenado en los años 80, pero que hoy en día queda en un simple producto de usar y tirar.

• 1 Mar 2023

Tenemos un Fantasma (We Have a Ghost)

Sinopsis:
El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA.

El pasado 24 de febrero se estrenó en Netflix ¨We Have a Ghost¨ también llamada ¨Tenemos un Fantasma¨ o ¨Un Fantasma Anda Suelto por Casa¨, una comedia de terror familiar dirigida por Christopher Landon, director de películas como ¨A la *&$%! con los Zombis¨, ¨Feliz Dia de tu Muerte¨ o ¨Freaky¨, está nueva película de Netflix es un producto cien por ciento entretenido que a pesar de que no es la gran cosa me hizo pasar una tarde agradable, lo malo es su excesiva duración ya que dura más de dos horas pero se deja ver y con ella se pasa un buen rato, es una película que tiene acción y aventura que no aspira a convertirse en un clásico pero si es una buena opción para ver un fin de semana en compañia de la familia así sea para distraerse un rato.

¨Tenemos un Fantasma¨ es otra producción de Netflix del montón que no ofrece nada nuevo pero que tampoco llega a ser tan mala como para considerarla un bodrio o una perdida de tiempo, es una cinta bastante aceptable que está realizada para entretener a un público que no sea muy exigente y que solo quiera pasar un buen rato, al argumento no hay que prestarle demasiada atención sino tan solo hay que dejarse llevar por la historia que trata sobre una familia que recién se muda a una casa y se topan con un fantasma que ronda por ahí al que en vez de tenerle miedo lo que les genera es gracia que hasta el hijo menor se hace amigo de el y le llama Ernest pero el padre que es bastante pillo se aprovecha de Ernest para ganar dinero y sube un vídeo de el en internet y lo convierte en toda una celebridad, después Ernest se convierte en el objetivo de la CIA pero logra escapar gracias a la ayuda del chico y de una amiga quienes mientras huyen de la CIA intentaran descubrir el secreto del porque es que Ernest no ha podido irse al más allá y descansar en paz.

La película es una mezcla de varios géneros donde solo la acción y la aventura sobresalen pero tampoco es que sea una película emocionante sino que simplemente se deja y ya, de terror no tiene nada y comedia mucho menos ya que en ningún momento hace gracia, si habláramos de los personajes pues se podría decir que cumplen ya que no tengo quejas con ellos, el chico y la chica lo hacen bastante bien, Anthony Mackie está correcto en su rol de padre de familia, en un pequeño papel tenemos a la mamá de Stifler haciendo de una médium y por último tenemos a Ernest, el fantasma interpretado por David Harbour, un actor al que hemos visto como Hellboy o en ¨Black Widow¨ como Red Guardián, el año pasado le vimos como un Santa Claus letal en ¨Noche de Paz¨ y ahora hace de un fantasma amigable que a pesar de que no tenga diálogos termina siendo el mejor personaje del film ya que es bastante carismático.

¨Tenemos un Fantasma¨ a pesar de no ser una gran película funciona como entretenimiento pero no me quedan dudas de que no será recordada como una de las mejores películas de este 2023 ya que como decía es una película mas del montón del catalogo de Netflix y lo mas probable es que se desvanezca de nuestras memorias a los días después de haberla visto, es una película que se deja ver, tiene unos efectos especiales pasables y un final bastante emotivo que le dio un buen cierre a la historia, me entretuvo aunque para mi pudo haber durado menos y ser mas digerible pero de todos modos no me pareció tan mala así que mi nota para ella es un 6/10.

• 24 Feb 2023

La película es una mezcla de comedia y terror, pero con un enfoque más familiar. La historia sigue a la familia Presley, que se muda a una casa embrujada donde encuentran a un fantasma llamado Ernest. Pero a diferencia de las películas anteriores de Landon, esta no logra capturar el espíritu divertido de este híbrido de género.

La trama es bastante típica: la familia se muda a una casa vieja y barata que tiene un pasado misterioso que el agente inmobiliario no quiere revelar. Después de que descubren a Ernest, el fantasma que habita la casa, la familia trata de encontrar una manera de hacer dinero con él, pero Kevin, el hijo menor, forma un vínculo especial con el fantasma. A medida que la película avanza, se vuelve más difícil entender lo que está tratando de hacer. En general, la película no es muy divertida ni aterradora, y la trama sentimental parece un poco torpe en comparación con las actuaciones sólidas del elenco.

Si bien está basada en un cuento corto llamado ¨Ernest¨ de Geoff Manaugh, no logra capturar el mismo tono místico de la historia original. Aunque algunos pueden encontrar la película entretenida, no es la mejor película de terror-comedia que hemos visto.

MadLoco

• 24 Feb 2023

El director y guionista Christopher Landon, conocido por sus películas ¨Feliz Día de tu Muerte¨ y ¨Freaky¨, vuelve con su última obra ¨Un Fantasma Anda Suelto por Casa¨, una producción de Netflix que evoca el cine familiar clásico de Amblin. Con claras influencias del género de terror, Landon consigue transmitir el encanto de las aventuras familiares y ofrece personajes auténticos y entrañables, aunque el film peca de una duración excesiva.

La trama sigue a la familia Presley, quienes se mudan a una casa en Chicago buscando un nuevo comienzo. Kevin (Jahi Winston), el hijo menor, está harto de los constantes cambios de vida que su padre Frank (Anthony Mackie) impone a la familia. Pero su vida cambia radicalmente cuando descubre a Ernest (David Harbour), un fantasma que le confiesa tener asuntos pendientes en la Tierra. Cuando Frank y su hijo viralizan los encuentros con el fantasma en las redes sociales, comienzan a ser perseguidos por la CIA.

Landon logra crear personajes bien construidos y plasmarlos en pantalla de manera auténtica y entrañable. La interpretación de Winston es especialmente destacable, gracias a su personaje sensible y amable, dispuesto a ayudar a su amigo fantasma. El guion también ofrece una crítica a las redes sociales y cómo éstas pueden cambiar la vida de las personas de un día para otro.

Aunque el largometraje puede parecer largo en algunos momentos, en general es una obra entretenida y divertida para toda la familia, con referencias a películas clásicas de los años 80 y 90. La mezcla de humor y emociones genuinas la hacen recomendable para aquellos que buscan una película que combine elementos sobrenaturales con temas familiares.