Ficha Rampant

Críticas de Rampant (3)

• 29 Sep 2022

¿Qué pasa cuando juntas un wuxia con intrigas y traiciones palaciegas en la Corea feudal, con una invasión zombie, todo bien amenizado con un grandísimo presupuesto? Pues que te encuentras con una buenísima película de zombies que no tiene absolutamente nada que envidiar a las mejores producciones de Hollywood, y además sin los típicos clichés estadounidenses, y con la originalidad de ver una peli de zombies con esta ambientación.
Con buenísimos maquillajes, toneladas de acción y momentos dramáticos tal y como solo los asiáticos saben lograr, con la tremendamente lograda ambientación antes nombrada, un grupo de personajes carismáticos y montones de zombies (o infectados, en este caso los llaman demonios), han logrado una peli realmente conseguida en donde para mi gusto solo falta una buena dosis de gore para ser perfecta. Recomendable.

• 4 May 2021

filme de zombies asiaticos, aunque en el filme los llaman demonios,me recordo un poco a kingdom, serie de netflix de la misma tematica, el filme es disfrutable de principio a fin, mantiene una buena linea entre el terror y la accion,los orientales saben muy bien hacer esta mezcla de generos llevados a otras epocas.
pasable.

Kira Monou

• 12 Jul 2020

Excelente película similar a la serie de Netflix Kingdom pero a su vez diferente en muchos aspectos
Los personajes están muy bien realizados se agradece un aire fresco del cine de terror mezclado con acción y drama que solo los directores asiáticos pueden desarrollar de manera tan limpia y brillante
Recomendada al 100%