Ficha The Darkroom

Críticas de The Darkroom (1)

Feroba

• 2 Mar 2007

El terror es uno de los generos del cine mas amado por millones de cinefilos, y cuesta creer que al mismo tiempo sea uno de los generos mas mal tratados. Clasificar esta pelicula como TERROR es burlarse del espectador. Solo se puede decir que es inclasificable.
La pelicula (desde su poster oficial) se presenta como una pelicula que seguramente te hara poner los pelos de punta, pero mas bien te infla el higado con el mal rato que te hace pasar, pues desde el principio sabes que te enfrentas a la pelicula del monstruo con disfras de plastico.
La pelicula no llega a pegarte en ningun moneto, y si la vi es por que ya habia gastado mi entrada y que quedaba.
Lamentable ver a Lucy Lawless (otrora epoca heroina de XENA) en una pelicula tan mal hecha como esta. El joven Shawn Pyfrom, es tal vez lo mejor en actuaciones en la pelicula (y esta no se compara en los mas minimo a lo que hizo en Desperated Housewives) y el resto de actores malisimos a la quinta potencia...sobre todo Reed Diamond, en la parte final donde salta y puja sobre su espacio tratando de demostrar desesperacion pero lo unico que nos muesntra es una clase magistral de como no se debe actuar.
Dos cosas mas para no extenderme, el director de fotografia,debe tener algun problema daltonico, pues a pesar de que es una pelicula de terror da la impresion que estamos viendo un capitulo de serie de television, y la otra es que para evitar un homicidio el editor deberia suicidarse...las peliculas se dejaron de editar de ese modo antes de que cualquiera que lea esto hubiera nacido...que pena hombre que hagas tan mal tu trabajo.
Pero si me quejo tanto por que tres puntos...pues por que el guion no es malo, seguramente con una persona mas inteligente al mando hubieran logrado una pelicula muchisimo mejor.
Ojala ya no nos expongan mas a estas torturas.