Ficha Tales from the Hood 2

Críticas de Tales from the Hood 2 (6)

• 2 Nov 2021

secuela de aquella interesante pelicula antologica llamada tales from the hood,una especie de blackplotation de varias historias, esta secuela se desliga mas del blackplotation y cambiandonos a mr simms. esta vez iterpretado por keith david. esta vez las historias tienen un poco mas de contenido comico que quizas se desliga del terror por momentos por lo cual se pierde la idea.
las historias no estan mal pero muy desniveladas, la historia de los fantasmas que es la mas seria a pesar de dejar la comedia es tan aburrida y de tan pocas ganas que termina por bajarle el nivel al filme.
el nexo entre las historias es una trama politica con un robot y efectos muy precarios.
una secuela inferior.

• 2 Jan 2019

otra de estas películas de historias cortas aunque no tan cortas algunas mas largas que otras pero ninguna logra a destacar y que la universal este detrás de esto es de no creer

la primera historia del muñeco me pareció estúpida aunque al menos te saca una sonrisa con ese humor absurdo y buenas muertes con algo de gore pero el final fue lo mas estúpido con el embarazo pero le daremos un 8 a esta historia porque al menos hace reír

la segunda historia es floja y larga aunque tampoco esta tan mal pero repito es muy larga un 4

la tercera de las mujeres vampiresas a mi gusto es la peor demasiado predecible y muy floja en el aspecto de maquillaje y efectos con colmillos falsos y extras mal hechos un 2

la cuarta es puro drama con la mujer embarazada del negro que le pasa algo y los fantasmas de gente muerte de años anteriores con un cierto mensaje que intentan dejar pero no sobresale un 3 a esta historia

y la ultima la del robot igual muy mala efectos malos y una parte final predecible aunque me gusto que se lleven al infierno a ese viejo igual no convence vamos a darle un 3

en fin una propuesta de antalogias que no convence que se salva como dije solo el primero por el humor que le ponen pero nada mas como dicen pura serie b y si no la ves no te pierdes de nada

• 13 Dec 2018

La pelicula es mala sin dudas,pero alguna que otra historia es zafable.
La primera la del muñeco negro es floja,pero es medianamente corta,con algo de humor,un par de muertes correctas y un final absurdo total.
La segunda historia la de medium y los mafiosos es la que mas me gusto,con tambien algo de humor unas muertes bien y se destacan los negros mafiosos mas por su humor que por ser teoricamente violentos.
La tercera historia es floja y la mas corta sobre un par de jovenes que se encuentran en una cita con 2 chicas que al final resuñtaron ser vampiras.Floja en dialogos,mucho relleno y un final sin destacar en nada.
La cuarta historia del negro y su mujer embarazada es la mas larga de todas,aburrida,sin nada de terror,no abundare mucho en esta historia por que no tiene ni siquiera algo de humor,todo es drama.
La ultima historia es la central es por la que esta el creador del robot y por la que contrata al negro para que cuente historias.De hecho tambien esta es floja,con un robot muy estupido y mal hecho,y lo unico decente es el final que bien lo tenia merecido tanto en creador del robot como sus dos chupamedias.En fin esta pelicula no me ha gustado mucho que digamos y mi puntuacion es un 4,

• 21 Oct 2018

Las pelis antologicas se dividen en 2 partes,.. por un lado esta la historia principal y por el otro lado los cuentos, es como un video juego, historia y jugabilidad, logicamente van de la mano, para no irme por las ramas voy a decir algunas cosillas negativas y positivas, primero, la historia en si es mala, mala ( SERIE B COMO ME GUSTA ), los cuentos son buenos todos menos el ultimo y el final de la historia zafa, asi que termino medio, de todas maneras la disfrute, disfrute los cuentos, principalmente el pRIimero, mi puntaje es un 7.5 Gracias. espero haber sido claro.

• 30 Sep 2018

Hay una cosa la cual carece del más mínimo sentido del raciocinio; el que algún idiota pueda menospreciar a alguien solo por el color de su piel. Esto lo he tenido claro desde chico. Así que este tipo de pelis con esos mensajes; sí, los veo muy bonitos y tal, pero a la hora de verme una peli pues me aburre más que otra cosa. Ya vi la primera entrega, así que sabía más o menos lo que me iba a encontrar. Empecemos: Son cuatro historias. La segunda y la cuarta y última, son muy largas. Las otras dos muy cortas. La última, parece más un capítulo de la famosa serie de antaño, ¨ The Twilight Zone ¨, que otra cosa. Y de paso decir que fue con diferencia la que menos me gustó, - de ahí que no termine aprobando este film -. El resto simplemente cumplen. La primera, ¨El negrito¨: Una historia corta pero efectiva. Además, nos deleitan con gore. La segunda fue quizás la que más me gustó. En ésta, los malos son negros. Y el humor negro que le ponen no está mal. La tercera, va sobre un par de hembras vampiras. Y la verdad, vale bien poco. Y de la última ya he hablado. Como pasa en todas las pelis de antologías, hay una mini historia que las entrelaza. De ésta, solo me gustó como acaba. En conclusión: Demasiado larga para tan poca cosa que ofrecernos.

• 29 Sep 2018

Motivado por el recuerdo de la primera parte, y por ver el nombre de Spike Lee en la portada, (aparece acreditado como productor), me senté a ver “Tales from the Hood 2”.

Lee apadrina a los escritores/directores Rusty Cundieff y Darin Scott en esta antología de historias, en realidad parodias de terror con mensaje anti racista, aunque resulta cansino cierto exceso de victimismo.

Keith David protagoniza al Sr. Simms, encargado de contar estas paródicas y bizarras historias sobre la lujuria, la codicia, el orgullo y, por supuesto, la política, que sirven para criticar a la sociedad norteamericana actual, recurriendo al humor negro y a muñecos demoníacos, videntes poseídos, vampiras vengativas y fantasmas históricos.

Sirve para pasar el rato, pero esto es puro cine B.