Ficha Cargo

Críticas de Cargo (13)

aod

• 12 Jan 2010

Tostón horrible, una basura, sin duda los que pusieron la pasta se la dieron a la gente equivocada. Los pájaros, la pulserita,los dibujos del cajón... la peli está llena de chorradas en plan misterioso que resultan no llevar a ninguna parte, es desesperante, por no hablar de los zapatos que van apareciendo por ahí, que alguien me lo explique santo cielo,
buffff pero que mala, una chapuza de auténticos aficionados baratos, una VEGÜENZA.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Una gran pelicula que tuvo malas criticas. A lo mejor es porque se esperaba otra cosa, pero no es asi. Es un Thriller con bastantes toques de drama que a veces rayan (por decirlo de algun modo) y hay que cogerle el sentido y la moraleja que mas o menos nos intenta decir. La pelicula a veces tiene largos dialogos con muchas lagunas y algun actor que no da la talla, y...no puedo evitarlo, que doblaje mas malo el del protagonista!parece la voz del cantante del ¨canto de el loco¨. Bueno, tiene escenas con mucha tension, en especial esas que arrojan por la borda a los polizones, de verdad que se me ponian los pelos de gallina al ver una cosa tan cruel como esa. Una buena reflexion sobre la pobre la gente del continente Africano que hacen lo que sean con tal de venir al viejo continente llamado Europa.

nanajara69

• 22 Jun 2009

Vaya patraña de película, creía que estaba viendo un film de terror y sólom era una crítica social.
Además no tiene sentido ninguno y es lentísima.Una pelicula para olvidar y no ver más en la vida.

Desconcertado

• 16 Jan 2009

Acabo de verla ayer,15/01/2009 por TV en HBO. Al terminar de verla me quedo la idea que todos los participantes del film, desde el director al guionista pasando por los actores, sabian que por contrato debían hacer esta pelicula, aunque nadie tuviera la menor idea de que hacian en ella ni porqué.
Absolutamenet absurdo, el film va y viene de un genero a otro para terminar en absolutamente nada. Un verdadero fraude para cualquier tipo de espectativa y curiosidad por ver algo distinto. Lo que me motivó llegar al final de la pelicula fue intentar desentrañar en que parte del Africa estaban filmadas las escenas previas al embarque en el carguero. Ademas, durante todo el viaje, parece que el buque funciona solo pues en ningún momento muestran la sala de máquinas y quienes trabajan en ellas. En fin, una buena idea, malgastada en vano y que termina en desatino.

trashenzo

• 19 Jun 2008

Esta película es absurda. Te la pintan como si fuera un film de terror y luego se trata de la inmmigración!! es que no lo entiendo el trailer como lo han montado por que parece un film de terror y luego no tiene nada que ver. Comentando la película una basura...muy aburrida y cuando esperas a que salga un vampiro un hombre lobo, un fantasma o algo parecido te encuentras a una negrita que necesita ayuda...basura.

• 6 Jun 2008

No entiendo la pelicula del inicio al final, me refiero al mensaje que quiere dar. Lo que he visto podria ser un capitulo de una serie.
No le voy dar nota porque no se por donde cogerla, cuando la entienda algun dia podria hacerlo. Me ha aparecido anodina e insulsa en todo momento.

diphunger

• 24 Mar 2008

Tirando a malilla, aunque al principio crea su suspense a medidad que pasa el metraje te aburres mas no poder. No perdais el tiempo. Ademas es una xorrada.

TITÁNICA

• 2 May 2007

Al principio me prometia una noche de tensión, pero realmente no me ha convencido nada esta película, el final lo encontre flojo y realmente el meollo de la peli no se descubre, en fin, mejor que nadie vuelva a perder el tiempo viéndola.

Bella

• 5 Mar 2007

Si es como una copia de CAMARA OSCURA ambas son de polizontes a bordo aun asi esta es muy buena peli algo fuerte si te pones a pensar q por no tener problemas en las aduanas hacen eso con los ilegales q entran como polizontes al barco se desacen de ellos sin tener cargo de conciencia de ninguna clase... Yo más q calificarlo como genero suspense le sumaria y lo calificaria de drama..

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

No está nada mal, la verdad es que las pelis sobre barcos y tal son un tanto claustrofóbicas, allí en alta mar sin poder salir para buscar ayuda, buas que estrés. Lenta pero interesante, merece verla hasta el final que es lo más interesante, lo único es que me parece un poquito copia a la película española "Cámara oscura", pero no está mal.

Marcos

• 22 Oct 2006

Comienza bien, el argumento es interesante y los actores son buenos, pero la película se desarrolla lentamente y no ocurre nada hasta los últimos quince minutos. En fin, decepcionante.

tallero

• 12 Aug 2006

Hombre, tan mal no está. Mantiene el suspense por ratos, pero sí que es verdad que "lo interesante" viene casi al final, cuando le queda media hora para acabar. Prácticamente se desarrolla en el mismo sitio, el barco, así que no sé como ninguno de los marineros tiene claustrofobia, jeje.

angelus

• 6 Aug 2006

pobre pelicula, donde la tension se pierde ante unos dialogos insufribles y una direcion aun mas. los actores parecen perdidos y preguntandose donde se han metido. la historia queda a medias, pues su final no convence y se descubre que nos han estado tomando el pelo durante toda la pelicula.