Ficha Zombie Cop

Críticas de Zombie Cop (2)

• 10 Aug 2023

existe una mini- explotation que parte a raiz de maniac cop, digo mini por que no hay tantas copias como en otras explotation(por ej... mad maxplotation, ramboexplotation, etc).... esta es una de las tantas que toma una idea de maniac cop , nos meten voodoo, policial y un zombie uniformado que va mas de momia que otra cosa..
si. me gusto la idea y el bajo presupuesto le aporta su margen unico,malas actuaciones, malos planos, pero es comun en estas producciones y se disfruta igual..
pasable, pero hasta ahi

ozzygimenez

• 18 Mar 2011

Menuda joya serie-z! Parece la version cutre de ¨Maniac Cop 3¨! Una caspa hecha con poco presupuesto y unos cuantos extras que seguro que son colegas del director de ¨Robot Ninja¨ o ¨Mondo Zombie¨, que estas ultimas aun tenian su pase gracias a su estilo que parece hecho sobre la marcha. Esta con solo ver esos increibles titulos con musica incluida hechos con un ordenador Commodore Amiga de la epoca hablan por si solos. Actuaciones exageradamente malas, llenas de fallos en el dialogo que muchas veces pierden su gracia al exagerar tanto el humor de la pelicula, porque la pelicula tiene tanto humor voluntario como involuntario. La accion es nefasta, persecuciones con obstaculos de todo tipo incluidos con coches y algun tiro que otro, pero eso si, sin romper nada, porque no se cargan ni un vaso en toda la peli. La musica solo se compone de un par de sinfonias pero una en especial tiene mas protagonismo que el propio Zombie Cop, menudo toston de BSO! Es plomiza, pero en cuanto llega la accion las risas estan aseguradas. Para eso es lo unico que puede llegar a servir ver algo como esto, o como digo a veces, por decir que la has visto y ya esta. Lo que se tiene que hacer despues de su visionado es destriparla en blogs y paginas con largas reseñas en plan ¨cinecutre¨.