Ficha La Maldición de la Bruja del Sueño

Críticas de La Maldición de la Bruja del Sueño (2)

ozzygimenez

• 23 May 2020

Al igual que casi toda la audiencia también pensé que trataría sobre un Tiburón grande de pesadilla pero nada de eso, mas bien una curiosa serie b siniestra de venganza con lo que parece ser la maldición de una bruja marina que se encarga de hacer la vida imposible al reparto de muchachos que van cayendo de formas mas o menos dantescas. Cuanto mas enseñan mas ridículamente barata se hace además de un tedio de diálogo que lo cuentan de una manera particular pero tiene su aquel con las visiones bajo el agua en su comienzo y que van contandose a modo de flashback raruno. Eficaz como terror barato a los que les guste este tipo de cine sobrenatural, simple hasta en su portada.

• 23 Mar 2019

Viniendo de Sy Fy mucho no se puede esperar,pero creo que he visto productos muchos peores a este.
Pero vamos al film,no empieza mal,pero prontamente una serie de eventos ridiculos se presentan para no irse mas.En ningun momento de la pelicula hay un tiburon,si una bruja que aparece en los sueños,y por momentos hay escenas similares a la pelicula pesadillas en la calle elm,salvando las eternas diferencias.Muertes maso maso y el final es bastante malo.Este film no fue bueno,pero ante esta clase de peliculas de Sy Fy por lo menos no fue tan impresentable como muchas que si lo fueron de esa compañia.Mi puntuacion es un 4.No entiendo el titulo principal del film ya que como he mencionado antes,la pelicula no tiene nada que ver con tiburones.